Este balastro es un resentido del rojo. Me contó mi tio que es unos rangos mayor que él y le chupaba bastante las medias, le regalaba bastantes cosas para mi primo (bochas de la libertadores, tarjetas, fotos firmadas). Un auténtico botón…
Giménez no arbitró un superclásico que nosotros ganamos? No sé, se me ocurre.
Si si , en el Apertura 2004 , 2 a 0 con goles de la Gata y Cuevas
Si si , en el Apertura 2004 , 2 a 0 con goles de la Gata y Cueva
[/QUOTE]
Ahhh! Bueno, por eso me acordaba del dolape.
Que extraño que sale a hablar justo después del Superclásico.
Pelado hijo de puta .
Sos impresentable , IMPRESENTABLE
Mereces morir como el hijo de mil putas de Madorran
para che, que Madorran se suicido cuando ya no tenia nada que ver con el futbol.
Gimenez no podes hablar vos por que como arbitro sos un desastre.
Si si , en el Apertura 2004 , 2 a 0 con goles de la Gata y Cueva
[/QUOTE]
El hijo de recontra re mil puta ese dirigió también el nucazo de Guerra y uno en Mar del Plata en el 97 onde le habían echo claro penal a Berti, y terminó echando a la Bruja por simular y mas tarde a Francescoli y Salas, nada menos.
Lo odio con toda mi alma. 10 años robándonos estuvo.
No, si nosotros vamos bien, este pelotudo, flor de la v :lol: …
[/QUOTE]
Buscale Depto. a Aleito por alla…jajaj
[/QUOTE]
jajaja , fuerza aleito estamos con vos …
[/QUOTE]
jajajaj, flor de la v es chaqueña?
Sí, claro. Después de que nos ayudó en el Monumental cobrando penal un cabezazo de Ahumada, volviendo atrás el fallo y volviendo a volverlo atrás. :evil:
Es verdad que Sánchez es hincha de River, pero a ese nivel, esas cosas no existen. Ese hijo de puta impresentable, siendo hincha de River, nos bombeó tanto como la mano de Gallo que Nimo se olvidó de cobrar. O peor, porque Nimo NO VIO una mano, en cambio, este hijo de puta vio mano donde fue un cabezazo. :evil:
Abrazos, Martín.
GIMENEZ, MILICO HIJO DE PUTA!!!
HABLA DE LOS 170.000 QUE TE DIERON EN SANJUAN Y DEL CAMPO QUE TE REGALARON UNOS AMIGUITOS DE MAURICIO MACRI
ESA GUITA TE VA A SERVIR PARA PAGAR TU TRATAMIENTO…
[/QUOTE]
¿Te recuperastes Gatita?
Alguien sabe de alguna en la que Rebollo o como se llame nos haya beneficiado??
Por suerte no dirige mas este milico de mierda…
A mí no me interesa la orientación política (?) de Daniel Giménez, de lo que no tengo dudas es que es el árbitro que más perjudicó a River desde 1990. Está en el podio con Juan Bava, otro ladrón. NO solo son malos árbitros, son corruptos y previsibles. LLoren bosteros!