pro gallardo y sentido comun no son compatibles…
Che y si dejamos de marcar lo malo y nefasto de river y ponemos lo lindo. lo que en realidad define a river?
Dale che dejemos de ser tan pesimistas y “festejar” lo malo de river
Con este River que se puede festejar amigo?
Hace menos de 1 año salimos ultimos, no entramos a la copa, estamos en zona de promocion, no llegan refuerzos como la gente. Respondeme: ¿QUE CARAJO TENEMOS PARA FESTEJAR?
beto_14: Adri.27:Che y si dejamos de marcar lo malo y nefasto de river y ponemos lo lindo. lo que en realidad define a river?
Dale che dejemos de ser tan pesimistas y “festejar” lo malo de riveCon este River que se puede festejar amigo?
Hace menos de 1 año salimos ultimos, no entramos a la copa, estamos en zona de promocion, no llegan refuerzos como la gente. Respondeme: [b]¿QUE CARAJO TENEMOS PARA FESTEJAR?[/b
eahhhh buachinnn… boca te kere´ mataaa´
No desvirtuen

Fijate como inmediatamente después que patea el penal se va la gente a la mierda. :lol
jajaja es cierto:lol:
Che y si dejamos de marcar lo malo y nefasto de river y ponemos lo lindo. lo que en realidad define a river?
Dale che dejemos de ser tan pesimistas y “festejar” lo malo de rive
Nadie tiene una de la vaselina del ricky rojas?
Adri.27:Che y si dejamos de marcar lo malo y nefasto de river y ponemos lo lindo. lo que en realidad define a river?
Dale che dejemos de ser tan pesimistas y “festejar” lo malo de rive
que grande sos burrito.
lo extraño. nadie te puede emocionar con el quinto gol de un 5-0, solo el…

tomvcp: Adri.27:Che y si dejamos de marcar lo malo y nefasto de river y ponemos lo lindo. lo que en realidad define a river?
Dale che dejemos de ser tan pesimistas y “festejar” lo malo de riveque grande sos burrito.
lo extraño. nadie te puede emocionar con el quinto gol de un 5-0, solo el…
Que jugador la puta madre, aunque ahora no demuestre nada y esta jugando casi todo los partidos mal, es inigualable. Y pensar que hay gente que piensa que no es ídolo…
ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
PD: fue el 4to igual

ariel001:
tomvcp:que grande sos burrito.
lo extraño. nadie te puede emocionar con el quinto gol de un 5-0, solo el…Que jugador la puta madre, aunque ahora no demuestre nada y esta jugando casi todo los partidos mal, es inigualable. Y pensar que hay gente que piensa que no es ídolo…
ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPD: fue el 4to igua
no me acordaba bien si habia sido el 4to o el 5to, lo cual denota que, para mi, ahi se termino el partido:D. creo que el ultimo lo mete el tecla, o tal vez fue zapata… igual la idea es la misma… un grande el burrito.
Que golazo el de Salas.
habria que sumar la de navarro y el tiro libre de bou que la tiro a la concha de la lora

El_Barto_Riverplaten:
ariel001:
que grande sos burrito.
lo extraño. nadie te puede emocionar con el quinto gol de un 5-0, solo el…Que jugador la puta madre, aunque ahora no demuestre nada y esta jugando casi todo los partidos mal, es inigualable. Y pensar que hay gente que piensa que no es ídolo…
ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPD: fue el 4to igua
no me acordaba bien si habia sido el 4to o el 5to, lo cual denota que, para mi, ahi se termino el partido:D. creo que el ultimo lo mete el tecla, o tal vez fue zapata… igual la idea es la misma… un grande el burrito
Ese gol por mas que no definio nada fue uno de los goles mas emotivos que pude vivir.
el de navarro el gif por favor!
[b]Nadie tiene una de la vaselina del ricky rojas?[/b
ImageBam - Fast, Free Image Hosting and Photo Sharing
ImageBam - Fast, Free Image Hosting and Photo Sharing
Alguno que haga el gif del tiro libre que patea bou el otro dia a la platea
Che, basta de recordar malos momentos. Pido por favor el gif del gol de Pipino a Racing que grité ese gol hasta llorar. Gracias.