me choca la imagen del brian con maypi a los abrazos, no puedo creer que ese villero se pueda ganar a semejante perra
Que histerica esa Camila por dios, más que nunca que se quede Fran y la puta esa como Maipi revienten
Camila es una pelotuda,
Ojala se vaya Nadia, no porque banque al gil de Francisco sino porque la muy puta no para de decir que se quiere ir…
aguante fran
go playboy nadia
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------
que quiere la violada esta ?? no la registra nadie pobre
Es insoportable la violada
BrunoGHFan @Bruno25
Tengo una personalidad idéntica a la de Camila de GH, entiendo todo lo que le molesta, yo la banco #GH2015
solano gh @solanogh2015_ar
Que intriga, que estará sucediendo en el exterior de la casa. ganas de saber y tmb seguir jugando #Quererlos #GH2015
LucasP @roman10
@solanogh2015_ar Te amo nene
Santiago Agüero @santiagodaguero
@solanogh2015_ar trolo
Me mata Rial diciendo “la gente ve todo, esta viendo las 24hrs”, si supieran los pibes que no vemos nada por los putos de America que cortan todo…
Coshita Nadia.
Dejá de vender humo Jorginho, me exasperan los discursos inverosímiles
Mamita!Como estira este tipo.
arafue nadia
jajajajaj ta’ luego
CHAU NADIAA
Me parece un gil Francisco pero va a hacer la cosa mas divertida, no como la otra que no paraba de pedir irse
Un culo divino arafue. Próxima tapa de Paparazzi.
Ahora a bancarse dos semanas de debates con esta pelotuda
divino bardo se viene
Chau nadia. Que malo es América, cortan las transmisiones, en el debate tienen gente nefasta, meten pocos programas, pocos informes y hacen La PUBLICIDAD, no paran de meter chivos
53.98% a 46.02%
Incomprobable :mrgreen:
pero bueno, que se ponga más interesante por lo menos