GH2016 ya se palpita

Para mi si entras ponele segundo en a la casa y apenas entras vas al confesionario y le metes fulminente al que entro primero ya ganaste por crack

1 me gusta

Hacé el casting a lo Solano y cuando entrás en la casa te transformás en el coco Silly.

Jajaja Solari contando lo que pasa cuando hacen una fulminante, a este pibe lo mandás a espiar y toca el timbre, qué tonto que es.

1 me gusta

El virgo es muy vivo.

Un pirómano jajaja

jajajaja que hdp

2 Francisco y 1 Romina | El voto de Solano

Eloy y Francisco empatados en 4

El puto asi como lo ven la tiene clara con las minas ( porque es una) fue el unico que se animó a decir que romina es tremenda histerica y calientapijas

La placa de nominados hasta el momento

Solano va a terminar zafando varias semanas seguramente, porque si lo votan todos van a quedar como homofóbicos pero la verdad es insoportable. Esa loca en Lugano no te dura ni 2 baldosas.

No les conviene que se vaya Francisco a America aunque tampoco fue la gran cosa la verdad , no genero mucho revuelo

Uh se comio 2 pijazos mas de esta mina que lo conocia

Se va Nadia, es obvio

La tiene jodida Francisco…

2 Francisco y 1 Nadia | El voto de Maria Paz

Guarda que se puede ir Francisco, para mi se va el. Es el tipico pelotudo que se cree que se las sabe todas

Maria, le bloqueamo a francisco, que es el que mas jugadores, el que mas juega

2 Me gusta

Ah buenoooo

Ah bueee, que buena que esta maipi

Rial inclinando la cancha

El chabon si llega a quedar nominado va quedar desorientadisimo, el flaco piensa que tienen a todos con él