Dale campeeeeeoooon dale campeeeeooon
siiiiiii pezones
Parece la casa playboy
Eloy se comio al traba o a solano?
El salame del twitter para que entro? no veo mucho pero lo poco que veo NO HABLA, hace algo?
Por una apuesta? si se lo comio es porque se la come mas que tomasito suller, vos te comerias a un puto por una apuesta?
no era una apuesta, era un juego donde tenian los ojos vendados y tenian que morder una manzana los dos al mismo tiempo, entonces a veces le errabas y te chocabas al otro, y se re chapaban
igual altisimo trolo eloy sentia la barba del otro y le seguia mandando alto cogo3
El culo de la rubia es tremendo, pero te da la sensación que se puede desbarrancar en dos semanas y quedar gigante
“Yo cuando murió Leo, lloré y tomé una de vino…” el Brian refiriéndose a Mattioli :lol:

jaajjajajajaja lo hicieron chapar a eloy con el puto, que atrevidos… te tenes que parar de manos, no te queda otra. El gh lo gana eloy x los fans q tiene, el brian de casanova pq cae simpatico, o francisco… los demas no existen
seguro mas de uno ya lo sabia… pero yo me acabo de enterar… ALTO PUTOOOO ELOY!!
http://gran-hermano2015.blogspot.com.es/ ver en vivo, otra opción
loco ponen muy poca data gráfica. Son una basura
supuestamente al pipi romagnoli, pero se confirmo que es el hijo del gallego gonzalez

#eloypitocorto es TT ![]()

ah dicen que se bloquearon las camaras por sexo explicito a la mina que entró con el sapo (o sea que valeria no es)
Eloy besó a Solano y dijo: “Me arruinaron la vida” :lol::lol:
pone spoiler si vas a poner la pija de eloy fisu estupido
Que onda las fotos de Nadia?