de ultima organizo el torneo adentro de la casa
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
y este francisco delgado tenia mas que eso creo , o el otro, fernando ese era re viejo
de ultima organizo el torneo adentro de la casa
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
y este francisco delgado tenia mas que eso creo , o el otro, fernando ese era re viejo
Asi deja de llorar
ferasco tenia 55
y camila 39
camila corazon :oops:
volvio a entrar al final con todas las armas Y ABANDONO
la peor jugadora de toda la historia de gran hermano
Era tan linda y violada
bue si cristian u. tenía casi 30
que genio por dios cuando sera el dia que haya un participante asi de nuevo
---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------
en el minuto 4:30 es genial la concha de la lora
cristian u- no griten no griten… PERO VOS TAMBIEN BOLUDO, PELOTUDO DE MIERDA QUE VO BOLUDO, METE FICHA BOLUDO DE MIERDA, VO METE FICHA EN LOS VIVOS BOLUDO PORQUE NO METE ACA QUE ESTAMOS HABLANDO COMO PERSONAS
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA
ole ole, ole ole olaaaaa, si no entra sacha que quilombo se va a armaaaaaaaaaaaaaar
Jaja, seguro llego tarde pero vieron lo del Mariano y Matías? :lol:
que crack el cesar
no no, pasa pasa !
El virgo no andaba hasta hace unos meses con la HORRIBLE de natijota?
Por otra parte hay gran campaña en la web virga para meter a july3p (“famoso” youtuber), ojo Sacha, sería un rival de peso (no pun intended)
Llega a entrar july3p y me vuelvo loco
Esto es lo que pasó con Mariano y el virgo :lol: Que vida de mierda.
Jodeme lo de Matías y Belén… la puta madre viejo ya estoy mandando el video al casting
no me jodan enserio hay chances de que entre este idolo? creo que solo vi 1 video en internet de el pero sirvio para enamorarme para toda la vida, aunque ya me habia olvidado y ni sabia quien era juli3p
pero
pero

miren esa busardaaaa
que crack
seguro no lo ponen por gordo, gran hermano discrimina, nunca puso un participante gordo
Sí hubo, el cartonero. Pero tu mamá no te dejaba mirarlo.
que crackk si me acuerdo, que año era eso?

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
ah el del 2007, lo mire muy poco, fue ese que gano un chetito puto?
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------
a este gordo seguro lo sacaron enseguida, porque sino lo hubiese visto
ese 2007 dio asco