GH2016 ya se palpita

de ultima organizo el torneo adentro de la casa

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

y este francisco delgado tenia mas que eso creo , o el otro, fernando ese era re viejo

Asi deja de llorar

ferasco tenia 55

y camila 39

camila corazon :oops:

volvio a entrar al final con todas las armas Y ABANDONO

la peor jugadora de toda la historia de gran hermano

Era tan linda y violada

1 me gusta

bue si cristian u. tenía casi 30

1 me gusta

que genio por dios cuando sera el dia que haya un participante asi de nuevo

//youtu.be/s7l5cH6muBw

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

en el minuto 4:30 es genial la concha de la lora

cristian u- no griten no griten… PERO VOS TAMBIEN BOLUDO, PELOTUDO DE MIERDA QUE VO BOLUDO, METE FICHA BOLUDO DE MIERDA, VO METE FICHA EN LOS VIVOS BOLUDO PORQUE NO METE ACA QUE ESTAMOS HABLANDO COMO PERSONAS

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA

2 Me gusta

ole ole, ole ole olaaaaa, si no entra sacha que quilombo se va a armaaaaaaaaaaaaaar

1 me gusta

Jaja, seguro llego tarde pero vieron lo del Mariano y Matías? :lol:

que crack el cesar

1 me gusta

no no, pasa pasa !

El virgo no andaba hasta hace unos meses con la HORRIBLE de natijota?

Por otra parte hay gran campaña en la web virga para meter a july3p (“famoso” youtuber), ojo Sacha, sería un rival de peso (no pun intended)

1 me gusta

Llega a entrar july3p y me vuelvo loco

1 me gusta

Esto es lo que pasó con Mariano y el virgo :lol: Que vida de mierda.

Jodeme lo de Matías y Belén… la puta madre viejo ya estoy mandando el video al casting

no me jodan enserio hay chances de que entre este idolo? creo que solo vi 1 video en internet de el pero sirvio para enamorarme para toda la vida, aunque ya me habia olvidado y ni sabia quien era juli3p

pero
pero

miren esa busardaaaa

que crack

seguro no lo ponen por gordo, gran hermano discrimina, nunca puso un participante gordo

Sí hubo, el cartonero. Pero tu mamá no te dejaba mirarlo.

que crackk si me acuerdo, que año era eso?

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

ah el del 2007, lo mire muy poco, fue ese que gano un chetito puto?

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

a este gordo seguro lo sacaron enseguida, porque sino lo hubiese visto

ese 2007 dio asco