GH2016 ya se palpita

Si Sacha no entra esto se va a convertir tan gradualmente en el rincón de Joe que no nos vamos a dar cuenta, pero algún verde sí.

Jajaja qué enferma esa Anto Pane, la sigo en tw vive mostrando las tetas.

2 Me gusta

Ch con tinelli

lafren

//youtu.be/djmhJmHjTfY

4 Me gusta

:lol:
Mira lo que es esa frente papa

CH q entre ?

Para, para…que a Simeone le gustan los conductores de clubes sin barrio que dicen “…BUENAS NOCHES AMÉRICAAAAAAA…”

Tan necesario es perder la dignidad para llamar la atención en 30 segundos? No hay un casting que no sea patético :lol:
Espero que digas lo de la piromanía [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Te acordás del loquito ese fachero, Pablo se llamaba creo, que anduvo con un par de minas bastante lindas. Estaba muy mal del bocho, gritaba sólo y cosas así :lol: Casualmente era de Mar del Plata si no recuerdo mal.

Lo mandaría a july3p al casting, si queda ese gordo estaría bueno sentarse a ver GH

alguien me explica el chiste del roberto este?

No me menciones xq te reporto

1 me gusta

queres que te reporte yo? :twisted:

1 me gusta

O en el Rincón de Esnaid*r y sus amigui3, cierro hasta que empiece.

Saludos, David.

Vos sos un pobre pelotudo

:lol:

1 me gusta

ay este joe no aprende mas …

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

ay este joe no se kita

che ahora me acorde

van a seguir dando de premio 500mil$ ? :lol:

el mismo premio que era antes? tanto el gran hermano anterior como los anteriores? osea son joda? :lol:

no les llega la devaluacion a estos tipos? que carajo hacen con 500mil$? obviamente que es mucha guita pero no comparandola a lo que era antes, es incomparable, es 10 veces menos

ponele que al ganador le den esos 500 mil, siempre les quitan como el 15%

lo que va a ser ver a sachaa en la mitica casa.

tremendo

yo quiero ver tu video :cry:

que dejen la casa como sea me da igual, pero que metan buenos participantes , no porquerias como las ultimas 2 ediciones