ES ELDOW
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
CH q entre ese idiota?
ES ELDOW
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------
CH q entre ese idiota?
JAJAJAJ EL MARACA
losnef
Matías se está bajando a @natijota? él ya ganó
Me imagino al Braian analizando el juego en el debate y me dan ganas de morir. Y si no entra un enano esta edición ni lo miro.
No me hinchen el pingo, los peores castings de la historia.
ni los mire porque siempre son malisimos, no creo que el casting de cristian u haya sido muy bueno sin embargo fue el mejor jugador de gran hermano de la historia mundialmente
Escuchalo cantar a d10s
ah ese puede ser que si haya sido crack
ese merecia ganar este gh
pero bueno, esta jugando mi equipo en el TRP , no puedo estoy ocupado saludos
Pongan un pirómanooooooooo
Aunque todavía no hay una confirmación oficial y la producción recién comenzó con el rearmado de la casa, se especula con que el reality podría regresar a la pantalla de América el 16 de marzo.
Rial dijo que el reality volverá el 27 de abril: “Todavía no sé la cantidad de participantes. No sé si será una o dos casas… porque leí que puede llegar a ser con dos casas. Por ahí, hay un cuarto especial. Hay muchas versiones”.
Va a ser malísimo. America lo hace demasiado de chimento.
Pamela David la concha de tu hermana, imbecil

27 de abril, uh falta banda
#listo

Recién en América pasaron un par de castings. Llegan a entrar esos PELOTUDOS y no lo miro ni en pedo.
Los que aparecen ahi es por que ya quedan arafue, el año pasado hicieron lo mismo.
Manda Sachaa al 2020