GH2016 ya se palpita

ES ELDOW

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

CH q entre ese idiota?

JAJAJAJ EL MARACA

losnef

2 Me gusta

Matías se está bajando a @natijota? él ya ganó

1 me gusta

Me imagino al Braian analizando el juego en el debate y me dan ganas de morir. Y si no entra un enano esta edición ni lo miro.

2 Me gusta

No me hinchen el pingo, los peores castings de la historia.

ni los mire porque siempre son malisimos, no creo que el casting de cristian u haya sido muy bueno sin embargo fue el mejor jugador de gran hermano de la historia mundialmente

1 me gusta

Escuchalo cantar a d10s

//youtu.be/c4Q-1BYXrys

ah ese puede ser que si haya sido crack
ese merecia ganar este gh

pero bueno, esta jugando mi equipo en el TRP , no puedo estoy ocupado saludos

1 me gusta

Pongan un pirómanooooooooo

Aunque todavía no hay una confirmación oficial y la producción recién comenzó con el rearmado de la casa, se especula con que el reality podría regresar a la pantalla de América el 16 de marzo.

1 me gusta

Rial dijo que el reality volverá el 27 de abril: “Todavía no sé la cantidad de participantes. No sé si será una o dos casas… porque leí que puede llegar a ser con dos casas. Por ahí, hay un cuarto especial. Hay muchas versiones”.

Va a ser malísimo. America lo hace demasiado de chimento.

Pamela David la concha de tu hermana, imbecil

1 me gusta

27 de abril, uh falta banda

2 Me gusta

#listo

1 me gusta

Recién en América pasaron un par de castings. Llegan a entrar esos PELOTUDOS y no lo miro ni en pedo.

1 me gusta

Los que aparecen ahi es por que ya quedan arafue, el año pasado hicieron lo mismo.

1 me gusta

Manda Sachaa al 2020

1 me gusta