GH2016 ya se palpita

tanto pis iba a hacer

A mí nunca me calientan las fotos de Playboy porque abusan zarpado del ps, pero bueno Romi es Romi.

que nostalgia el gran hermano 2011, el mejor y unico gran hermano de argentina

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

hasta la musica estaba buena

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

//youtu.be/s7l5cH6muBw

esta muy buena posta

na , me sacan los cigarros por un pelotudo como eloy (el virgo) y que hago ? lo cago a trompadas

En mi opinión el MEJOOOOOOOOR fue el de Male, Osito, Sebas, Diego… único e irrepetible. Los 50 pts de la final así lo demostraron.

Cristian siempre me pareció un vende Humo, esa gente que siempre trata de hacer todo lo que hace para el afuera, 0 espontaneidad, como en el video que ponés, una onda foca Marian… (el 1º con mucha más cabeza, oppppio). Vendría a ser el Fantino Lombardi de los hermanitos.

Que lindo entrar acá y ver que alguien le está diciendo a Betón que el mejor fue el de Male. LO QUE TE PERDISTE GORDITO

En Navidad vino el grone Lanzelota con su banda a una joda en mi ciudad, si la traía a Marian iba de cabeza por ahí la fajaba en el escenario.

1 me gusta

Me muero. Metan un enano, una medium y un pirómano. Lo ven hasta en Corea del Norte.

1 me gusta

Son los que se pueden comunicar con espíritus y cosas así.
Imaginate si hacen una sesión de espiritismo o les dan una ouija, me hago la paja.

1 me gusta

Creo que no son brujas jaja, sólo perciben “cosas”, presencias digamos. Había una en el GH de Mirra que era medio gitana, astróloga o tarotista no recuerdo bien, estaba buena pero re loca la tipa.
Posta que estaría muy copado ver cómo juegan al juego de la copa medio en pedo, uno la bardea y se va a la mierda sin cerrar la comunicación como corresponde y deja la casa toda viruseada de sida interespacial.
Se abre sola la puerta del confesionario :lol:

2 Me gusta

Jaja chances. No podés ir en cana por eso, es como ser pedófilo. Si no actuás no estás cometiendo ningún delito. Yo te banco Sach.

Este el mejor

//youtu.be/yzABNEvc1H0

1 me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; nose, qiero a alguien que tenga la personalidad de cristian u

a algun cordobes (tanto mariano de esta edicion como emiliano del 2011) dieron mucho

o alguno que la rompa de modo nuevo , no les veo potencial a esos falopas

traigan a ·#eleuropeo

Vos sos #eleuropeo.

1 me gusta

En 2011 empezaron con el de 2007 y terminaron con el de 2001

jajaja capaz antes tenia mejor personalidad que ahora

ahora no me la bancaria , no estaria lucido y activo como seria necesario, ando muy pelotudo pero en el mal sentido

si anduviera pelotudo en el buen sentido seria bueno ajaja

quiero que empiece ya
pero no podria ser participante a esta altura, ya estoy retirado

Ese es el único requisito para entrar

2 Me gusta

pero deci que sos sachaa de turiver, no se ni como te llamas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

pero dije en el mal sentido, por eso no sirve

Sachaistas since dic 2015