Naaaa yo tengo terrible bronca. Nunca lo soporte a Francisco, se ve a la legua que es un mal tipo. Las pendejas lo votaron por el lomo y la cara de malo. Matias se fue por la gente y volvio por la gente, minimo 50 lucas le podrian haber tirado. Ojala consiga trabajo de productor de radio o no se que mierda estudia…
Eh disculpeme solaris
No quería q gane Francisco, pero leer a las viuditas de Matías esta buenísimo
sin exagerar hubo mas de 1 hora en cortes
tenia que estar el coco silyyyyyyyy
Lo mas bizarro fue ver a los lanzelotas saltando y festejando jaja unos boludos, el tipo los re uso para ganar votos. Ch de que se sigan viendo afuera?
Veni que yo te saco la calentura aldu
Ojala entre el gigolo y el panadero a gh2016. Seria todo un exito
Posta la parte mas emocionante de los festejos no duro nada. Hubiera estado bueno ver como se gastan, se cargan y se rien los dos bandos tirandose piedras unos y otros en el sillon con Fantino con Yanina Latorre, Repeto, Tartu, Azzaro, etc
Mañana en el debate va suceder pero la cosa era en caliente ahora mismo ver las reacciones y el pos-final.
Estás yendo al Obelisco a festejar? aguantá que faltan los Debates todavía con todos afuera, eso va a estar mejor que estos 5 meses.
En serio, me da más bronca ver festejar al hijo de puta Fernando (que ojalá Mariano y Nico lo caguen bien a trompadas afuera) y a los cerdos Lanzelotta.
Y pena por el pendejo porque quería que le refriegue en la jeta el cheque a esos 2 pelotudos. Quería ver esa foto, nada más! Esa foto pagaba todo el GH, pero bue. Los boletearon antes y como debe ser, no por acomodo.
Pancho? me da igual que gane o que aparezca en la TV, es más, no sorprende tampoco lo que pasó, porque además siempre sostuve que éste iba a ser el mano a mano y porque siempre convenía que gane él en todos los aspectos.
No vayan a querer ir o venir acá algún boliche en Cba o Santiago (Catamarca o Salta cuando vaya) en estos meses y yo justo esté esa noche en alguno, porque juro que a Fernando lo busco eh, en serio. El negro Lanzelotta, no creo porque yo no frecuento los lugares donde el esparce su “música” asquerosa, así que…
si, yo creo que si mariano tiene ganas , hace un desastre, pero hay que ver, pero tiene material para hacer desastres, especialmente la basureada que le pegaron todo el progrrama injustamente por parte de rial y la produccion
Fue un decir, ya se que no van a cerrar el thread y que no le van aplicar el ban a Tresie por que tiene su Torneo y según dicen es el mas popular de la historia de los foros y fue un éxito en LPM.
Brian va a tocar en el luna park ? jajajajajajaj que onda, lo llena ?
Recien me entero
Che, muy nefasto todo, pero… ahora que mierda miro a la madrugada ?
Betón ya es boleta no te preocupes, de pedo lo dejaron terminar la última Gala mañana vuela.
Lindo programa para quedarse dormido seria…
Nostalgia me da ver el video de Mirra. Ojalá vuelva algún día un GH serio.
See, un re bajon… No te acompaña el publico pero te llevas mas de 400 mil pesitos a tu casa.
YO me pego un tiro eh?
La repe de intrusos jajaja