Te falta Big Brother :mrgreen: pasa que Peluffo es crack y descomprimía a pura muñeca. Vanucci es a pedal, muy estúpida, pero es todo culpa de Pamela David esto, hace todo mal, insinúa cosas demostrando que es el primer GH que mira. No la dejó hablar a Sofía Gala para ‘salir del tema’ y el informe que seguía era del loco diciendo “el puto”. Ya la odio.
sin Peluffo y De Caro los debates no existen
Las fotos son dentro de la casa o de afuera?
De Caro era un fenomeno tambien. Volve Telefe.
La #BotiGato de #GH2015 @pazgh2015_ar en el 2011 y en una fiesta, estuvo con los jugadores Ezequiel Cirigliano y Luciano Abecasis, ex River

Si, seguramente me falta Big Brother, y me encanta el programa. Pasa que extraño mucho el carisma de los Peluffo, los De Caro y demás…
Hasta ahora es genial la inclusión de Azzaro y junto con Tartu es lo único que se rescata (bostero de mierda, eso sí).
Y lo de Pamela David y Victoria Vanucci, haciéndose las ladys. Infumable.
Que viva el Pete Pisculichi
hay fiesta hoy en la casa
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
la camisa que metio el que flashea a ricky fort :lol: :lol:
Yo el único Gran Hermano que vi y me gusto fue el del 2011, Cristian U era un genio.
Maria paz > to2
en vivo
esa marian esta bastante baqueteada cuando se puso en bolas le apareció la rubia al lado en tanga y la dejo como las sobras de navidad
la rubia de 30 esta mas buena que ganar en la boca

:lol::lol:
@anti_boti hoy en Intrusos dijeron q a Solano (participante de GH) un jugador de fútbol le pagó la cirugia que se hizo en la cara. Averigua
@anti_boti solano es de CATAmarca no es cierto?
@pablorp_13 @anti_boti no me digas que el CATA DIAZ le pagò lA CIRUGIA A sOLANO … Como Sabes??
Eloy se comió al gay :lol:
QUE ASCO VIEJA PONGO GH24 DOS MINUTOS Y ME TOCA VER ESO POR QUE ODIAS MIS TRENES SEÑOR
Repugnante.
Anti boti tiene que entrar al servicio de inteligencia
Che… a Eloy le gusto eh a mi no me jodan