2 dias y ya se ponen en bolas :lol:
¿Guionado? ¿Donde?
TE AMO ROMII

Jajaja que hijo de puta :lol:, bueno che suficiente por hoy, me voy a dormir un poco
posat garcharon? QUe onda la app?

¿Quién o qué carajo es Francisco Delgado?
El que se cogió a Gisela Bernal y le hizo un pibe, pero ella dijo que era de su marido, hace unas semanas se armó un bardo que el cornudo dijo que ese bebe no era de él y le hizo un adn
ahhhhhhhhhh, todo lo bernal sabía, asi que metieron al padre en la casa, jajaja que hijos de puta, si empezaba dos meses antes lo mandaban a Lagomarsino, ¿para cuando un gh vip con el elenco partusero de extravaganza?
parece ser que PEPA metió a su gatito

no hay nada armado no no
el casting lo hicieron en agencias de gatos
Alejandro Fantino @fantinofantino
Me voy a quedar toda la noche viendo dormir a los de #GranHermano2015
ANGEL @AngeldebritoOk
@fantinofantino pero están hablando
Alejandro Fantino @fantinofantino
Pero yo voy a esperar que se duerman y voy a estar en vigilia observando su comportamiento onírico
Sueño con el día que Fantino le de un voleo en el orto al light de Lopez
Alguno me dice bien cuando son los debates, nominaciones y expulsiones? Que verga que sean 14 le saca muchísima emocion
Me parece bastante peligroso ese traba que no parece traba. Nunca lo escuché todavía así que no sé si hay otra forma de darse cuenta, por foto no parece ni a palos, imaginate si te lo cruzás en un bar y te comés eso… te querés morir.
Me gustaría saber que se siente haber hecho un casting,comerte horas y horas de cola para que después entren todos pibes que ya estaban de alguna manera en el ambiente…Alta boludeada se comieron jaja
solo hay que mirar bien la nuez de adán en el cuello

Ayer no dijeron tampoco o no escuché. Es cualquiera eso se tiene que saber de entrada. Quieren chocar la Ferrari estos pelotudos, anoche lo de Vanucci opinando en un sillón como si fuera alguien con altura…
Hola Romii !!!