GH2016 ya se palpita

Y Marian? Recién pongo.
Por qué están “eligiendo” a los finalistas? No tendrían que decir directamente los nominados?

8|

sour estas mas perdido que bertolo

4 Me gusta

#Rating 00:23
#UPlay 9.1
#GH2015 Gala 8.8
#Los8Escalones 6.9

yo tampoco entiendo nada, hagan un resumen, hubo quilombo cuando se fue la gorda ballena de marian?

Esta culiando con el brashan escuchando mak donal en el camarin

No sean hijos de puta y díganme.

Mariano está volviendo a ser el que era antes, así puede llegar a ganar.

Chau Eloy

2da “sorpresa” descartada.

Eloy es entonces? Yo digo, porque si se va Mariano, no sería “sorpresa”.

En realidad, Eloy tampoco sería sorpresa del todo, porque es un hijo de puta que no se lo banca nadie, acomodado, sin casting, encima x 1 expulsado, que además es el hermano.

1 me gusta

Marian salió hoy temprano y estuvo como media hora en el piso con Brian, ahora ya debe tener 3 pijas inside. No nominaron porque iban a quedar Francisco y Eloy entonces mandaron a todos a placa y por voto negativo se ve quién se va. Pero en realidad está el Ruso cagandose de risa y tomando merca mientras hace tiempo para rajar a Mariano.

2 Me gusta

Se fue por el 60%, luego se filtró de que salía Eloy y ahora el productor del twitter se echo para atras y dice que se va el mancuerna.

Si se va por puto, por escritorio o cagon no lo sé, ya van dos horas que Rial viene estirando esto de la votación.

1 me gusta

Bueno, con

Se fue marian y los que quedaron fueron todos a placa directamente. Y ahora quedaron mano a mano eloy y mariano para definir al último finalista

1 me gusta

Mariano podria ser “sorpresa” por que lo acaban de salvar y ahora lo eliminarian, asi que ojo…

Ah no, ah nooo, ah no no no

La cara de ojete del Brian.

Me encanta. :twisted:

PD: si Francisco (o Eloy si se queda) elige a Brian, me encataría para que se la agarren con el pendejo. Pero igual, Pancho elige a Fernando. Al Brian lo deja haciendo playback afuera.

Que vuelva a entrar Romy :heart:

No entiendo una mierda que esta diciendo rial

TOdo el mundo sabe que gana matias esta verga

Lo quieren hacer sufrir mas a Mariano todavía, menos horas de pantalla y estirar su agonía adentro para que lo cargue Belu Y Francisco hasta el sábado.