GH2016 ya se palpita

Yo para lo único que quiero que se vaya Mariano ahora, es para que los cague quemando a los hijos de puta de los ex compañeros forros que hablan de arriba y a los panelistas de cuarta del debate. Juana Repetto, la Latorre, la Gala y Azzaro a la cabeza. Como así también el resentido de Brian, el muerto de Fernando, la conventillera de Romina, y la boba de Florencia.

Después, que haga de sus culo un florero. O un soporte de bonetes, je.

Fعяиαи∂σ Pяєиѕα ® ‏@FernandoPRENSA 1 minhace 1 minuto
Los que le gritan a Mariano en la tribuna son los abogados y los dos tipos que lo estarían llevando a juicio oral.

muy gracioso

Pablo  ‏@pabloschi 37 shace 37 segundos
Son terribles las plagas

??

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------

Ese comentario ya cuenta como que se va Eloy, hasta ahora en una nominación sola le erro el tipo que yo recuerde.

Muchachos, quién es el único que tiene armadas las valijas para salir rápido? Si, Mariano!

Es obvio.

PD: como podés hinchar o ser fan de Eloy? Porque no es el hermano y encima peor. “Eloy tiene aguante” dicen, ja! El aguante del hermano, será.

Para que se quede Marian, no. Para que se vaya Mariano, si. Les faltaba tatuarse en la cara y salir en todos los programas diciendo “Mariano al 3002”, los de Francisco y Eloy.

Igual, se quedaron cortos eso que le dieron 1 semana más, donde era verdad que Marian tenía casi el 70% para volar, con esta semanita, se achicó el margen, pero también porque al cordobés lo destrozaban siempre y a Marian le aplaudían las boludeces.

Muchachos creo que se va eloy

MBM a la final ‏@nico2014
Necesito escuchar que se va Eloy!!! No doy mas de los nervios!!! Miamor mariano no se puede ir!!! Arrasamos con votos!!!

2 Me gusta

yo no quiero que se vaya mariano pero si se va ojala haga lo que vos decis

nose como se aguanto todo esto, lo vienen basureando y perjudicando de hace banda

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

te hacias el copado diciendo que se iba mariano y ahora que? ya no se puede confiar en vos

me vuelvo re loco si se va eloy, mas vale que no esten vendiendo humo caretas

Están diciendo que se va negroy, chamy basura mejor que aparezcas

1 me gusta

y [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; ? donde esta nico 2014?

Nc me la juego se va eloy

Ojalá. Prueba de fuego para vos chamy.

rial dice sorpresa, osea, si es sorpresa obviamente no se va mariano

si dice sorpresa y se va mariano es un pelotudo

Yo te banco Chamy , primero banneo a Tresie

Si le erró no quiero insultos se va eloy

Sea lo que sea RIAL ES UN PELOTUDO

Sorpresa? Por?
Matías?
El “protegido hermano de”?
Pancho?

Esta calentando Escritorio en el borde de la cancha al parecer…

Belen o Matias?