GH2016 ya se palpita

nooo mira como te bardeaaa nicoooo

1 me gusta

Y con Nino Dolce

eldemen

1 me gusta

faltan 400 mensajes para llegar al mensaje 10.000 en este thread, PONGAN HUEVOS HIJOS DE PUTA SI GH TERMINA Y NO LLEGAMOS HABREMOS FRACASADO

Acerté en todo basurassss

A QUIEN LE DECIS BASURA LA RECONCHA DE TU HERMANA

QUE HIJO DE PUTA QUE SOY PARA ESTAR VIENDO ESTA PARTE DE LA GALA

1 me gusta

Yo no le dije nada a él, se ofendió por que dije algo de Matias, me chupa la pija pero me viene citando con el gif de Maradona el descerebrado a cada rato.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

1 me gusta

mira como te pones por gh :lol: al final el unico que entiende este ida y vuelta es tresie

1 me gusta

en la pagina de gh pusieron mal

pusieron

quien gana GH 2015?

Matias (34%, 243 Votos)
Francisco (25%, 182 Votos)
Eloy (17%, 122 Votos)
Belen (14%, 100 Votos)
Mariano (11%, 76 Votos)
Total de votos: 723

esta mal, en teoria se va mariano entonces

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

yo no entiendo nada

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------

jajajajajaa

chamy sacas la info de twitter y te queres haces el productor pelotudo de mierda

1 me gusta

7 Me gusta

Dejá de citarme Beton hijo de puta. Faltan todos los Debates de esta semana con Mariano + la final + los Debates con todos, llegamos tranqui a los 10 mil y vos vas a estar baneado.

Perdon pero no estoy acostumbrado a volar tan bajo, me faltan años de virgueadas foristicas y lo reconozco.

Igual siempre me caíste mal y nunca me reí de tus chistes en todo el thread. Sos como la version antipatica de Tresie pero a la vez su enemigo y el que le permite lucirse por momentos, como el Fernando que inflo a Matias.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

perdon por lo de la citada

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

oye, yo no tenia nada en tu contra

solo defiendo al gordo puto de [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; porque es mi hermano

1 me gusta

y si si soy una de las plagas de mati no le voy a caer bien a los francisquistas

Empato defensa

1 me gusta

[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; y [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; cortenla porque sino me voy

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

NA TE LA PUEDO CREER JAJAJA YA ME VOY AL TH DE EL PARTIDO