GH2016 ya se palpita

Dale rial anda a la pausa la concha de tu vieja

Igual me da lo mismo quien gane y quien se quede, se que el lobby homosexual en la tele fue muy fuerte de un bando y el votante femenino de las plagas no supera los 15 años.

2 Me gusta

Maten al acomodado

eloy negro de mierda, morite

Que hijo de mil puta este huevo duro

1 me gusta

hola

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

y chamy?

FLOR DE PELOTUDO

chau marian

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff como safo mariano

igual no se tenia que haber ido marian, se tenia que haber ido la lacra de belen , pero we

ARAFUEEEEEEEEE

TOMA SOLARIS DISCÍPULO DE CHAMY

QUE VIVA EL FUTBOL PISCULINIIIIIIIIIIII

SOLARIS CORNETA

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ahora fumate el reencuentro con el negro sorete del brashan

igual marian la bancaste banda de tiempo vos, yo se que mariano es mejor

pero la lacra que se tenia que ir era belutrava

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

asi con huevos!!

Vos tambien tresie

Sorpresa la verdad , queria que se vaya pero se la habia bancado . Afuera la va a pegar seguro

WTF???

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJ