Q paso con él tatuador? Me lo perdí
Se puso asqueroso menos mal que ya termina, si gana Belu bb no me enojo para nada.
Chamy la concha de tu hermana
Todavía no bañaron a Alphonse?
Esa mania de Marian de acomodarse la tanga cada 5 segundos jaja
Que se vaya Marian
Matías gana gh
fran 2
Belén 3
Hoy se va marian
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Hoy no se nómina todos a placa
Quien es el payaso este?
chamy llega siempre con la info de hace 2 meses
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; che tinista necesito un consejo, me esta dando un acv de tanto sueño, no se si dormir la siesta o dormir a la noche y ni mirar la gala
que desis cntame tu opiñon
si no tenes nada que hacer y acostumbras a dormir la siesta, cosa que yo no, dormi ahora
pero igual dormi a la noche si queres, la verdad que va a ser una cagada la gala de hoy, ya murio gh
Hoy la gala termina a la 1
Esnaider tenes q hacer algo chamy está acaparando toda la atención
Volve a los primeros planos trezie
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; cuando puedas dale el raje al bobo este de arriba por favor, nos está boludeando hace bastante.
Hoy le tengo fe a la Gala. Ojalá se vaya el grone Lanzelotta sería para descorchar e irse de putas pero seguro la escritorean a Belu.
---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
A chamy digo, a Lucho no. Por ahora (?)
Hace dias que se sabe eso, pelotu2
no pienso ver esta mierda, diganme quien paso
Aparecieron los fans de Mariano en la gala con sus cánticos.
Chamy y sus pancartas.
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
El lobby gay de Matias esta en la gala? andaaa
Ultima gala… cambian2 nombre del th
ya es la final. ja. ya lo quieren terminar jajajaja
Maten a marian y eloy