La ultima vez q hablaron bien de mariano en el debate Osvaldo era idolo
Entrá a notiblog.
Impresentable el Debate, ponele que le pegás a Mariano bueno lo de siempre, pero defender a Eloy :roll: es una perdida de tiempo. Lo que sí va a estar bueno es cuando salga el cordobés, para comprar una picada e instalarse.
Se enteraron esa de que las sanciones se van sumando para los de abajo? Si Eloy sale 4 se lleva toda la torta
ELOY NEGRO DE MIERDA.
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
BRIAN NEGRO DE MIERDA
Yo no sabía hasta que lo dijo la conchuda de Pamela. Ahí está la papa entonces, el grone no va a ganar pero se va a llevar más guita que los 2 primeros seguro. Ya lo tienen al detestable de Brian viviendo en el canal, ahora esta boludez.
A esta altura en dos años lo tenes al Brian jugando al yenga
Este Gran Hermano es una cagada, me divierto más entrando acá y leyendo que viendo que programa, que encima lo veo bastante porque el reality en si me gusta.
Te avisan cuando se hizo la fulminante, te enteras de todo porque te lo gritan desde afuera, no hay uno que juegue decentemente, son todos unos creídos de mierda, discriminadores e ignorantes, y encima ahora en los debates te forman opinión en contra de un participante, hicieron que pierda toda la gracia.
Ah, y encima, a no sé cuantos días de la final, 4 de los 6 que quedan estuvieron 1 semana por lo menos afuera… Y uno entró hace 1 mes :roll:

Yo la verdad que lo trato de mirar por que me encanta el reality, lastima que sea tan show

yo no puedo, tengo novia, se llama poly
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
que pasa me extrañas? ya me aburrio gh, espero la proxima edicion cuando este el gigolo, porcelito y el motochorro
Tresie no me dejes solo, haces como fernandios y vamos
tu novia es travaleria
vos haces de francisco ? tenemos que ser el grupo galleta
q es ese rumor que entrarían todos a modo simbolico inclusive el brayan ???
Esneider sos cagón
Tomás 33 un chupa vergas
El de velez un forro
#estacamoaña estarán con chamy
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
#eldato se va Carmen
Carmen :lol:
Señorita miau miau
y…
Maypi de Gran Hermano 2015 involucrada en una causa de prostitución VIP
(lo que puso [MENTION=55395]ffa10[/MENTION]; )
y despues se ofendia cuando le decian gato o puta :roll:
tipico de mina, las mas putas son las que mas se hacen las ofendidas cuando le decis una indirecta sobre eso
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------
igual que copado que haya una prostitucion vip con esa calidad de minas, siempre tuve la idea de pagar con tal de estar con una mina de ese tipo
pero cada vez qe veia prostitutas eran horribles, para eso me quedo con el espanto de mi novia!!! (ah la mataba) :lol:
Con esto de la prostitucion VIP cada vez me tengo mas chances con el camion de andrea rincon
Tome buen hombre