Greto
16 Septiembre, 2015 19:10
9042
No pero estoy tan aburrido que pintó escracharte jaja.
Qué dijo Chamy que no se sabía? actualicenme hoy dijeron todo en Infama
#ojo si bien marian esta arriba en las votación mariano comenzó a recibir votos
iconico
16 Septiembre, 2015 19:11
9044
Esneider cochi y yo somos el trio galleta del tret
Me chupa la pija la charla de la Bernal con el panadero. Chau Marian, aguante Belu <3
5 minutos más y apago la tele, america cagaste todo la concha de tu madre
2 Me gusta
Ah bueno, siga escrachando tranquilo transeúnte (?
SanMa
16 Septiembre, 2015 19:13
9048
Por primera vez en Gh, hay alguien en la casa mas aburrido q Matías, Bernal q fea q soooos, igual te garcharia
Cual es peor este GH o el de 2012? para los que vieron el anterior.
SanMa:
Por primera vez en Gh, hay alguien en la casa mas aburrido q Matías, Bernal q fea q soooos, igual te garchari
Mas aburrida que la sexualidad de Matias.
GonzaG
16 Septiembre, 2015 19:13
9051
SanMa:
Matías ni existe, es el eco de mariano
Mariano dice que mariana esta re loca, y se escucha de atrás jaja si re loca jajaj
No tiene personalidad, no se tiene estrategia, bah si, copiar a Marian
Jajajaj es nefasto este pibe, lamentablemente va a ganar…
y la verdad, impecable la gorda asquerosa de Marian, De que manera le cerro el orto a Mariano, IMPRESIONANTE
1 me gusta
SanMa:
Por primera vez en Gh, hay alguien en la casa mas aburrido q Matías, Bernal q fea q soooos, igual te garchari
Por fin alguien que no se hace el lindo aca
Ehhhh, media hora le van a dar culiao? Encima no se dicen nada en concreto.
Listo, cuando salgan, ADN, visitas y una ayudita al pibe y nada más. Aburren.
Encima viene el Brian después??? mamita…
Solaris717:
Por eso te lo decía, además cuando a Matias le decían que le hacían bullying nadie del thread se ponía a corregir el término y todos acá lo decían, ahora que Matias y el resto lo hacen a Marian si nos ponemos tan exquisitos?
Es re Bullying si estás conviviendo las 24 hs del día contra el enemigo y son 3
A ver, es que a Matías lo jodían y se le burlaban, no llegando al bulliying, pero era tan malo, tan denso, y tan de resentidos que daba bronca. Decías “no pueden ser tan boludones!”. Porque era de boludones, ni siquiera inteligentes o pícaros.
En sí, el único apuro en serio fue el de Fernando y lo más asqueroso fue lo de Francisco. Yo hubiera reaccionado de otra forma aún siendo pendejo, pero bueno se ve que a él en el afuera le sumó que no reaccionó violento pero si metiendo cizaña (eso gusta también a la pendejada). A mí, me expulsan las primeras 2 semanas por cagarme a trompadas con Fernando y el Brian, así que no puedo hablar. :lol:
GonzaG
16 Septiembre, 2015 19:14
9054
2012 poooooooooor lejos, una verga, lo deje de ver por la mitad..
1 me gusta
Gol del rojooo ah nada que ver :lol:
1 me gusta
Nada puede ser peor que esto.
1 me gusta
Greto
16 Septiembre, 2015 19:15
9057
Este, sin dudas. En el otro al menos era gente desconocida y se respetó el encierro. Eso sí el thread en tR no llegó ni a 200 páginas y este es una fiesta :lol:
1 me gusta
Cochigallina:
A ver, es que a Matías lo jodían y se le burlaban, no llegando al bulliying, pero era tan malo, tan denso, y tan de resentidos que daba bronca. Decías “no pueden ser tan boludones!”. Porque era de boludones, ni siquiera inteligentes o pícaros.
En sí, el único apuro en serio fue el de Fernando y lo más asqueroso fue lo de Francisco. Yo hubiera reaccionado de otra forma aún siendo pendejo, pero bueno se ve que a él en el afuera le sumó que no reaccionó violento pero si metiendo cizaña (eso gusta también a la pendejada). A mí, me expulsan las primeras 2 semanas por cagarme a trompadas con Fernando y el Brian, así que no puedo hablar. :lol
Con Matias no te cagarías a trompadas? por que al hablar de algo malo y denso es menester mencionarlo.
Gracias.
Tremenda jugada del cebolla. Golazo.
GonzaG
16 Septiembre, 2015 19:16
9060
Cochigallina:
En sí, el único apuro en serio fue el de Fernando y lo más asqueroso fue lo de Francisco. Yo hubiera reaccionado de otra forma aún siendo pendejo, pero bueno se ve que a él en el afuera le sumó que no reaccionó violento pero si metiendo cizaña (eso gusta también a la pendejada). A mí, me expulsan las primeras 2 semanas por cagarme a trompadas con Fernando y el Brian, así que no puedo hablar. :lol
Dame un ejemplo Cochi, que no sea despues que volvio, sino de antes
Bernal está grabando en este momento el baile de mañana