GH2016 ya se palpita

tresie tenes adentro del culo la anaconda de belu

#Cazorra

Marian SOS UNA NEGRA INMUNDA

brian negro asqueroso mastica bien

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

patética la camionera florencia con esa vincha de flores

1 me gusta

Deja de poner gifs me lageas el nokia 1100

1 me gusta

estoy acostado viendo la gala, tengo mucha fiaca para estar sentado comentando

lo unico que puedo hacer acostado es expresarme con me gustas y gifs o imagenes con EL MOUSE INALAMBRICO

y voy a seguir

jejejejjejee

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Belu no lo hagas quedar mal al cesar pelotudo

Era obvio que buscaban éste encuentro desde el comienzo del programa: Bernal-Francisco!

OK. Como productor, creo que hubiera sido mejor si realmente hubiera estado 5 meses ahí adentro encerrado Pancho.

Las minas? están quemadísimas las 2, Marian y Belén. Enciam a Belén pobrecita, no le da. Le quemas las pocas neuronas que tiene y se sobrecarga. :lol:
Mariano? traumado, siempre pensando en “el qué dirán” afuera en vez de pensar adentro como joder a los otros! Encima, estos dos días, está re cagado.

PD: Brian, Fernando, Florencia… me dan asco. Florgato y Romina, dejen de hacer caras pelotudas.

Ay belu te estoy soltando la mano, tresie te banco

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Marianoooo golpeador espaaaaartaaaaano ♫

Lo quemaste al verdadero enemigo de Francisco Belen, contraproducente totalmente fuiste desde que entraste.

1 me gusta

Romina y brian están juntos

Me violenta que el negro de mierda tenga una ceja en el conurbano y la otra en retiro

1 me gusta

Que asco meter al Brian para hablar con Marian para levantar la votación de la loca.

Van a meter o no al padre de Belén? Merecería entrar la madre o la hermana la verdad, que es la que ve más el programa y está en contancto con los seguidores.

PD: juro que yo salgo de la casa y les meto una patada en la cabeza en fila a los 3 bobos que están ahí sentados (Nicolás, Brian y Fernando), qué lindo!

Negro choto N E G R O