tresie tenes adentro del culo la anaconda de belu
#Cazorra
Marian SOS UNA NEGRA INMUNDA
brian negro asqueroso mastica bien

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

patética la camionera florencia con esa vincha de flores

Deja de poner gifs me lageas el nokia 1100
estoy acostado viendo la gala, tengo mucha fiaca para estar sentado comentando
lo unico que puedo hacer acostado es expresarme con me gustas y gifs o imagenes con EL MOUSE INALAMBRICO
y voy a seguir
jejejejjejee
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Belu no lo hagas quedar mal al cesar pelotudo
Era obvio que buscaban éste encuentro desde el comienzo del programa: Bernal-Francisco!
OK. Como productor, creo que hubiera sido mejor si realmente hubiera estado 5 meses ahí adentro encerrado Pancho.
Las minas? están quemadísimas las 2, Marian y Belén. Enciam a Belén pobrecita, no le da. Le quemas las pocas neuronas que tiene y se sobrecarga. :lol:
Mariano? traumado, siempre pensando en “el qué dirán” afuera en vez de pensar adentro como joder a los otros! Encima, estos dos días, está re cagado.
PD: Brian, Fernando, Florencia… me dan asco. Florgato y Romina, dejen de hacer caras pelotudas.
Ay belu te estoy soltando la mano, tresie te banco

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Marianoooo golpeador espaaaaartaaaaano ♫
Lo quemaste al verdadero enemigo de Francisco Belen, contraproducente totalmente fuiste desde que entraste.
Romina y brian están juntos
Me violenta que el negro de mierda tenga una ceja en el conurbano y la otra en retiro

Que asco meter al Brian para hablar con Marian para levantar la votación de la loca.
Van a meter o no al padre de Belén? Merecería entrar la madre o la hermana la verdad, que es la que ve más el programa y está en contancto con los seguidores.
PD: juro que yo salgo de la casa y les meto una patada en la cabeza en fila a los 3 bobos que están ahí sentados (Nicolás, Brian y Fernando), qué lindo!
Negro choto N E G R O