GH2016 ya se palpita

No bola. Fue porque cuando después de Francisco, estaba “normal” la mina al aldo de Nicolás. Después pasó un rato, pasaron el tape de Mariano y sí lloró. Por eso dije eso. Simple.

Erradas, como siempre tus suposiciones sobre mis acotacioes estimado Geeg.

Francisco tranquilamente podría estar haciendose la victima tirandole tierra a Mariano eh…Que quede claro

1 me gusta

sangre cochi geeg puteense hagan que este tret sea mirable

1 me gusta

igual no entiendo porque lo acotas, que importa porque llora la boluda esa :lol:

:mrgreen:

Qe pedazo de salame este Francisco. Encima con esto vende un monton el sorete.

1 me gusta

Justamente, porque no soy “fan”, me cago de risa igual.

Ah, y dame el crédito vos a mí, porque algo de experiencia y contactos con gente del ámbito de la salud tengo de algunos años atrás y averigüé como es la cosa. OK?

Loquitas??? A ver, querés que te agarre en serio fuera de las chicanas?

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Acoté porque Rial apuntó a ella y le preguntó!!! EHHHH! carajo!

:mrgreen:

Tranqui, que ya viene BetÓN, hace la gran Marian y empieza a escribir el doble para no dejar de ser el centro de atención. :mrgreen:

Otro boludo más…

entiendo que no se los banquen al chabon, pero que hizo mal esta vez?

terrible planta matias, parece parte del decorado de la casa

Ehh papá este thread es lo único mirable de esta edición. Ni Betón lo impide imaginate

aguante från caretas

Que vaya a nominar con Elenita.

Lo que está la trola de la madre.

Está más chiquita la nena? Bah, como menos gordita, más estilizada. La mamí también, pura teta. :twisted:

Ay nooo! La pusieron justo en donde se viven tirando pedos y se meo Marian! :gonk:

gran hermano diciendole “marian por favor” cuando la agarro a la beba, pero no para que se apure sino onda, marian por favor cuidado! la vas a tirar!!

marian es tan pelotuda que se cae con la bebe y la mata

1 me gusta

mal padre, andate de ahí pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Ahora sale y es el cristo redentor con la torta

No, manzana que a todos nos dio cagazo cuando Marian agarró a la nena! :mrgreen:

FRANFANS ‏@Ariel99
EXPULSIÓN PARA MARIANO x lucha libre a Francisco desprevenido.
Y SANCION A MATIAS x reirse diciendo uno menos.