No bola. Fue porque cuando después de Francisco, estaba “normal” la mina al aldo de Nicolás. Después pasó un rato, pasaron el tape de Mariano y sí lloró. Por eso dije eso. Simple.
Erradas, como siempre tus suposiciones sobre mis acotacioes estimado Geeg.
Francisco tranquilamente podría estar haciendose la victima tirandole tierra a Mariano eh…Que quede claro
1 me gusta
iconico
9 Septiembre, 2015 19:23
8643
sangre cochi geeg puteense hagan que este tret sea mirable
1 me gusta
GonzaG
9 Septiembre, 2015 19:23
8644
Cochigallina:
No bola. Fue porque cuando después de Francisco, estaba “normal” la mina al aldo de Nicolás. Después pasó un rato, pasaron el tape de Mariano y sí lloró. Por eso dije eso. Simple.
Erradas, como siempre tus suposiciones sobre mis acotacioes estimado Geeg
igual no entiendo porque lo acotas, que importa porque llora la boluda esa :lol:
:mrgreen:
Qe pedazo de salame este Francisco. Encima con esto vende un monton el sorete.
1 me gusta
Cochi boludo, dale un poco de crédito al flaco, acá nadie actuo… a Mariano le dolio posta lo que paso y Francisco se nota que la paso para la mierda…
Ya parecen fans loquitas.
Justamente, porque no soy “fan”, me cago de risa igual.
Ah, y dame el crédito vos a mí, porque algo de experiencia y contactos con gente del ámbito de la salud tengo de algunos años atrás y averigüé como es la cosa. OK?
Loquitas??? A ver, querés que te agarre en serio fuera de las chicanas?
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Acoté porque Rial apuntó a ella y le preguntó!!! EHHHH! carajo!
Tranqui, que ya viene BetÓN, hace la gran Marian y empieza a escribir el doble para no dejar de ser el centro de atención. :mrgreen:
GonzaG
9 Septiembre, 2015 19:29
8649
Otro boludo más…
entiendo que no se los banquen al chabon, pero que hizo mal esta vez?
…
terrible planta matias, parece parte del decorado de la casa
Greto
9 Septiembre, 2015 19:31
8651
Ehh papá este thread es lo único mirable de esta edición. Ni Betón lo impide imaginate
Greto
9 Septiembre, 2015 19:32
8653
Que vaya a nominar con Elenita.
Lo que está la trola de la madre.
Está más chiquita la nena? Bah, como menos gordita, más estilizada. La mamí también, pura teta. :twisted:
Ay nooo! La pusieron justo en donde se viven tirando pedos y se meo Marian! :gonk:
gran hermano diciendole “marian por favor” cuando la agarro a la beba, pero no para que se apure sino onda, marian por favor cuidado! la vas a tirar!!
marian es tan pelotuda que se cae con la bebe y la mata
1 me gusta
mal padre, andate de ahí pelotudo
---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Ahora sale y es el cristo redentor con la torta
No, manzana que a todos nos dio cagazo cuando Marian agarró a la nena! :mrgreen:
LucasP
9 Septiembre, 2015 19:43
8660
FRANFANS @Ariel99
EXPULSIÓN PARA MARIANO x lucha libre a Francisco desprevenido.
Y SANCION A MATIAS x reirse diciendo uno menos.