GH2016 ya se palpita

POR FAVOR, MATEN AL NEGRO.

“Te mando el choto así”

Brain, filósofo contemporáneo

:smiley:

Belén Etchart: “A veces parezco que soy un poco distraída, pero si me pongo hablar seriamente me dicen ‘me sorprendiste’. Adentro de la casa me puede llegar a molestar mucha careteada”.

Romina Malaspina: “Hace cuatro años entraron a robar a mi casa y pienso que a esas personas hay que matarlas, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer y que me hablen mal”.

Marian Farjat: “Somos de una familia bien porque vivo en un country. Soy espontánea y divertida. Me encanta salir a bailar. Mis amigos me dicen fiestera. Me gusta chaparme pibes. Me voy a levantar un día y voy a decir ¿quién quiere hacer un trío?”.

María Paz Delgado: “Siempre viví dentro de la religión adventista. Como no está permitido tener relaciones antes del casamiento dejé la religión y empecé hacer todo lo que no podía y me llamaron para posar para Playboy. En mi casa siempre estoy en bolas y en Gran Hermano voy a ser como soy en mi casa”.

Se me hace que son muy pocos #ElBrianALaFinal

Mirá lo que son esos culos por favor.

Alguna pagina para ver en vivo todo?

donde donde dondeeeeeeeeeee???

link para ver en vivo plis

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

lpm cuando fue que se pusieron en bolas ??? quien me manda a dormirme tempranoooo

ya les dieron escabio para que se suelten de ropas ???

Siiiiiiiii pasen

#Rating DATO > la primera hora de la casa en vivo, de 1.15am a 2am se mantuvo arriba de los 7.0, con picos de 9.0. Pasadas las 2am: 6.0

Magali mora salió a hablar y dijo que…

Y maypi se conoce con la otra morocha xq gateaban juntas para un mismo representante si quieren sigo jajajaja esos participantes son truchos

Está casa de gh esta mas armada… que las peleas de Jacobo justo entró delgado mágicamente y oh casualidad Maria paz jajajajajaja dale chau

Cuando saldrá a la luz que Maria paz delgado ex bailarina de sábado bus se gar… a delgado en Ecuador

Si viene [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; y me dice que llegué tarde no pongo más nada

6 Me gusta

No entendi una mierda, habla bien como una persona normal.

13 Me gusta

nadie tiene un link?

http://www.granhermano2015.com/camaras-de-gh-2015-en-vivo/

//youtu.be/cyOU1tX664Q

[MENTION=49924]fisu[/MENTION];

son twits de magali moro pescado, no lo puse yo

mas o menos dice que el ultimo que entró y la morocha se conocen y que las 2 marplatenses son gatos

La hora :mrgreen: ya me lo imagino desvelado con el celu en mano

Yo:

yo no aguanté el programa 5 minutos y el tipo lo estaba viendo a las 2 de la matina

:lol: