vine a cagar mientras fumo cigarrillos
saludos
vine a cagar mientras fumo cigarrillos
saludos
la carretilla de flor
No sería GH, je.
Yo vi partes del GH del Reino Unido y la verdad… palmo a palmo la capacidad intelectual de los de acá eh! jaja. Cómo será, que al parecer para el GH de España, anduvieron averiguando de llevarse a Matías a participar allá. 8|
Para que veas como son las cosas.
Citame loco eh!!! no te escondas en la generalidad loco eh! :twisted:
Matías los enfermó sacó a Fernando y cía, y enloqueció al Brian, suficiente para mí. Que le den el cheque. :twisted:
Yo además no me importaba el pendejo en un comienzo, pero insisto, o no ves material sin editar ni el vivo o no sé! No podés afirmar eso de manera tan tajante, je. Además, si hay algo que el pendejo no hizo, es dar lástima.
Che, pero vos no veías del comienzo? Camila es la que rompió los esquemas y la que primero le sacó la ficha a Francisco, ahí fue un quiebre entre ellos y otra gente.
Estaban ambos obsesionados entre sí eh. Francisco dijo de entrada que era la mas linda cuando entró (después Belén) y la mina no se lo fumó desde el primer día. Lo que pasa que claro, ella se fue al mes (boluda que no supo jugar antes, solo hacerse odiar) y él se quedó. Si ambos se quedaban, era un descajete mal… lo que estás viendo ahora, pero todos los días y todas las galas.
Fue la primer gala fuerte y ruptura de paz me acuerdo (y la siguieron en el cuarto, increíblemente la enana había bajado un cambio, pero Francisco estaba hecho un loco), se armaron ya los grupos, para el colmo era amiga de Maypi que era contra de Fran… se potenció la cosa ahí. Y de los varones, Matías que estaba solo, por ir en contra de Fran y Fernando, fue en búsqueda de esas minas que las veía más fuertes que las otras boludas (Marian, Belén, Romina, Valeria… Solano, je), pero se terminaron yendo por lo que digo siempre: hacerse odiar más por el afuera que adentro, mientras los otros (varones) aún estaban unidos, hasta la pelea de Francisco con Mariano en la cocina, que fue el otro gran quiebre en la casa, que lo separó de los otros 2.
Creo que no entendiste lo que explique.
Te puedo entender que me digas que lo banque a Francisco y que no fui imparcial.
Pero para mi si lo fui, y te explicó porque:
Cuando defendí al flaco este, fui simplemente porque le servía al juego, defendía SU juego, aunque a ustedes que no son imparciales y les parecia un juego malo de un boludo de 30 años, no es mi culpa. El tipo le sirve al reality y eso es lo que yo defendía.
No estoy defendiendo a la persona en si, porque no lo conozco, ni tampoco me gusta, porque si fuera por gusto me quedo con una mina obviamente :lol: Ej: la infumable de Maypi que todos sabemos lo buena que esta.
Yo me basó en lo que cada uno aporta en la casa, vos no te lo bancas al flaco, pero sin el una semana la casa fue un terrible embole, no se genera nada, ya sea discusiones, bromas, complots, grupos, JUEGO EN SI.
Porque? Porque sólo quedo un “bando” en el cual sacaban a una minita y ya tenían asegurada la final.
Y ya explique más arriba que Mariano LA ROMPIO en la Gala de HOY. Tanto desde el personaje y como se manejo con Jorge. Y si miras mis msjes anteriores yo lo defenestraba porque entraba con información de afuera y creó un personaje totalmente distinto que no le favorecía en absoluto.
Y por lo que me decís, tu favorito es Matias, para mi, los dos anteriores que mostre porque a su forma (sea boluda o no) aportaron algo al formato, al juego.
Ahora explicame que hizo el pibe además de las bromas que hacia mi hermano cuando íbamos a la primaria?
toma puta de mierda toma barata
LA CONCHA DE LA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
LA PUTA QUE LOS PARIOOOOO QUE ES ESTO LO PUEDO ROMPER?
NOS VEMOS PUTA BARATA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Andate basura, no serviste ni para una bosta ni un mano a mano con Belu pudiste fracasada.
A TU CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Fuerza Fran
LLORA BETON
andate mogolica andate
UN APLAUSO PARA BELU? QUE BELU? PARECE RAFA GORGORI LA INFELIZ ESA
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
te equivocas, no se fue belen se fue florencia
No puedo odiar a alguien que esté tan buena. Me encanta esta pelotuda. Fer hijo de puta.
Esta noche comes carne magra castor.
Por esta noche lo envidio a Fernando.
Bah… se movió mucho el % :roll:
Rial: “Bien, Flor, me venís al pelo afuera para seguir pegándole a Osvaldo” :twisted:
Que un tipo que esta terriblemente acomodado, guionado, editado y ayudado por todos lados le ponga “picante” a la casa para mi es imposible por que GH es otra cosa. Nunca vi un GH como este que es desastrozo en gral, pero lo que han hecho con Francisco desde la forma en que lo metieron y el por que es un MAMARRACHO MAYUSCULO.
Lo de Matias no te lo puedo explicar, es larguisimo, asi te tuviera que explicar lo de cualquier participante, pero te puedo asegurar que hubo muchas cosas sino no tendria la banca que tiene, de la nada no pasan esas cosas negro. Igual no es mi favorito, tampoco creo tener uno, pero si tengo claro desde el DIA UNO que Francisco es un actor dentro de GH y eso a mi no me cabe ni un poquito.
que gato patetico