GH2016 ya se palpita

Exacto

1 me gusta

esaaato

Dos personas sólo pueden entrar y terminar de ponerle pimienta y bizarrear esto; Francisco o el Gigoló a dar clasas de seducción

Increible que no hayan sacado a la mogolica de marian

4 Me gusta

Los que votan son una basura.

Y no se si se avivaron de algo:

Cuando la gorda de Romina estaba hablando con Jorge dijo: “Me pusieron un sorete arriba de mi cama”

Atrás salta una voz " no fue arriba de la cama"

Alguien que me explique que diferencia hay arriba o al costado o al lado de la cama?

Sólo los familiares de la gorda mogólica esta pueden bancaria…

1 me gusta

perdon por la ignorancia pero lo vengo escuchando de hoy y nose quien es

quien es el gigolo?

//youtu.be/kEjJqe8tDPs

jajajajajaj que entren los dos no me importa nada

1 me gusta

flor tapada con una manta llorando en el patio, se le fueron los dos amiguetes, para que va a seguir?

BASTA DE ELIMINAR MINAAAAAAAS RIAL Y GH MANGA DE PUTOOOOOS UN OLOR A HUEVO DEBE HABER EN LA CASA, MAMITAAAAA

si sigue y se pone los pantalones puede llegar lejos

pero es imposible, 1- porque no esta del primer dia, apenas entra
2- porque no va a poder resistir tanta presion, es demasiado

1 me gusta

lo dudo
que bronca es posta que termina de acá a dos meses el gh? estábamos a nada del final!!

?

Eran 3 varones y 3 mujeres

1 me gusta

por lo que se termina a la misma fecha que habian pactado al inicio ,que agregen mas cantidad de personas es cuestion despues que dibujen la cantidad de expulsados por semana u otras cosas para llegar a la misma fecha

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

bueno oficializo aca y guarden el mensaje eh

hoy francisco se puso el traje de ganador de gran hermano 2015, y no lo digo de manera simbolica

vuelve y gana, acuerdense

Que asco Florencia con esa postura de víctima y voz de putita.

Gente así…ABURRE!!! AFUERA!!!

De acá al final la casa va a ser un embole, ya no hay mas grupos, hay uno solo. Francisco te garantizaba rivalidad, un river-boca. Ahora se terminó y te tenes que fumar a marian cantando y bailando con la hermana todos los días

2 Me gusta

Ahora, habiendo estado afuera no se da cuenta de que eso a la gente no le gusta? “AY con fran y romi nos viviamos cagando de risa, la pasabamos bien” Si, pero la gente afuera se aburre boluda.

Donde se penso que entraba? ANDATE. No le da la cabeza para jugar.

1 me gusta

Ahora Brian es santito???

Flor a Eloy L:

“Mariano vive maltratando y denigrando a las mujeres…”, así… como tu hermano

“Mariano le habla debajo de las sábanas a Belén…”, asi… como tu hermano con Marian.

“Matías es el que genera conflictos…”, así… como tu hermano todos los viernes.

Dejá de dar lástima idiota! Mirá como le fue a Angie por dar lástima! Angie, del otro “bando”, le hicieron lo mismo, complotaron y la mandaron al muere el día que saltó en una gala. Todos tus amiguitos, Fernando, Francisco, Romina… Brian, Nicolás… lindo complot hicieron ahí y no los sancionaron y la piba? afuera, por dar lástima y hacerse odiar. Así que…

2 Me gusta

Hoy murio gh

Por qué habla así Florencia???

Estoy con auriculares a la pc encima, una mierda.

Naaa, el vivo va a ser un embole salvo ahora estas horas. Directamente, a los videos de YT que suben los extractos importantes.

PD: confirmado, hasta el 15 de Octubre esto??? Hijos de puta!