Exacto
esaaato
Dos personas sólo pueden entrar y terminar de ponerle pimienta y bizarrear esto; Francisco o el Gigoló a dar clasas de seducción
Increible que no hayan sacado a la mogolica de marian
Los que votan son una basura.
Y no se si se avivaron de algo:
Cuando la gorda de Romina estaba hablando con Jorge dijo: “Me pusieron un sorete arriba de mi cama”
Atrás salta una voz " no fue arriba de la cama"
Alguien que me explique que diferencia hay arriba o al costado o al lado de la cama?
Sólo los familiares de la gorda mogólica esta pueden bancaria…
perdon por la ignorancia pero lo vengo escuchando de hoy y nose quien es
quien es el gigolo?
jajajajajaj que entren los dos no me importa nada
flor tapada con una manta llorando en el patio, se le fueron los dos amiguetes, para que va a seguir?
BASTA DE ELIMINAR MINAAAAAAAS RIAL Y GH MANGA DE PUTOOOOOS UN OLOR A HUEVO DEBE HABER EN LA CASA, MAMITAAAAA
si sigue y se pone los pantalones puede llegar lejos
pero es imposible, 1- porque no esta del primer dia, apenas entra
2- porque no va a poder resistir tanta presion, es demasiado
lo dudo
que bronca es posta que termina de acá a dos meses el gh? estábamos a nada del final!!
?
Eran 3 varones y 3 mujeres
por lo que se termina a la misma fecha que habian pactado al inicio ,que agregen mas cantidad de personas es cuestion despues que dibujen la cantidad de expulsados por semana u otras cosas para llegar a la misma fecha
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
bueno oficializo aca y guarden el mensaje eh
hoy francisco se puso el traje de ganador de gran hermano 2015, y no lo digo de manera simbolica
vuelve y gana, acuerdense
Que asco Florencia con esa postura de víctima y voz de putita.
Gente así…ABURRE!!! AFUERA!!!
De acá al final la casa va a ser un embole, ya no hay mas grupos, hay uno solo. Francisco te garantizaba rivalidad, un river-boca. Ahora se terminó y te tenes que fumar a marian cantando y bailando con la hermana todos los días
Ahora, habiendo estado afuera no se da cuenta de que eso a la gente no le gusta? “AY con fran y romi nos viviamos cagando de risa, la pasabamos bien” Si, pero la gente afuera se aburre boluda.
Donde se penso que entraba? ANDATE. No le da la cabeza para jugar.
Ahora Brian es santito???
Flor a Eloy L:
“Mariano vive maltratando y denigrando a las mujeres…”, así… como tu hermano
“Mariano le habla debajo de las sábanas a Belén…”, asi… como tu hermano con Marian.
“Matías es el que genera conflictos…”, así… como tu hermano todos los viernes.
Dejá de dar lástima idiota! Mirá como le fue a Angie por dar lástima! Angie, del otro “bando”, le hicieron lo mismo, complotaron y la mandaron al muere el día que saltó en una gala. Todos tus amiguitos, Fernando, Francisco, Romina… Brian, Nicolás… lindo complot hicieron ahí y no los sancionaron y la piba? afuera, por dar lástima y hacerse odiar. Así que…
Hoy murio gh
Por qué habla así Florencia???
Estoy con auriculares a la pc encima, una mierda.
Naaa, el vivo va a ser un embole salvo ahora estas horas. Directamente, a los videos de YT que suben los extractos importantes.
PD: confirmado, hasta el 15 de Octubre esto??? Hijos de puta!