Ah bue, se me arreglo el sonido justo cuando termino la gala :lol:
Juanita = el Vasco
juana viale le habia mandado a esnaider hace unos dias yo y nadie me corrigió, pero que idiota
la puta de repetto esta de luto
Como es arrancó Fanta y el sonido mágicamente funciona? Esto fue para que los pobretones que no tenemos cable digital no pudiéramos entender nada, o quizás… FANTA LOS CAGÓ A PEDOS A TODOS Y LOS DE AMÉRICA SE APICHONARON, CON EL FANTA NO SE METE NADIE.
Al final el virgo se la puso a todos.
Che cuándo se fue Nicolás?
La única que se me ocurre… O como dijo LeoBonJovi Morena papiandose los blecas en el estudio :lol:
No sé que es peor, la bosta de América o la papada de la Repetto.
Ser famosa y ser gorda es imperdonable.
Juana Repetto… decí la verdad, te lo querés garchar a Francisco hace meses.
Es boluda, pero más boluda la hace.
“Es tronchatoro” leí en twitter :lol: :lol:
Preparate cuando salga Marian Wanchope Farjat, la vas a ver hasta en el canal Encuentro :mrgreen:
Recién busqué en Google y me entero de que se fué el Viernes jaja. Y yo buscándolo en la gala porque pensé que se iba él. Con razón entraron 2 hoy, no entendía nada.
Ser hija de Reina Reech (que se la pongo hasta que Francisco no abandone) y de Nico Repetto y salir así de horrible y gorda es una de las paradojas más grandes del destino… solo se me ocurre la imagen de los simpsons diciendo “Usted es diabólico señor Universo”.
Pago por ver ahora a Matias saliendo de la maceta y poniendosela al grupete del mini Fort, activa virgo de mierda.
Un papelon. Cierren todo y denle en premio al villero golpeador y fisura de Brian.
Qué bronca que nadie diga que Mariano es puto, lo sabe medio mundo hijos de puta. Esteban es el único que lo canta pero argumenta pelotudeces.
No hay ninguna chance de que no gane Eloy. De los originales no quedó ninguno presentable.
El Brashan y el noherma deben competir a ver quien se come mas las s :lol:
Las boludeces que habla el hermano de Brian “esto se alargó porque entraste vos y Matías…”
Y por qué entraste vos y la otra hermanita, no lo alargaron? Estaban a 3 expulsiones de la final… y se hace el piola encima, tiroteando para sacar información en 5 minutos.
No los vas a cagar a los que están hace 120 días ahí. Y a Matías menos… ya te está sacando la ficha Ville II.
Como se ve que ni pinchaba ni cortaba, que ni se sabe cuando se fue, jaja.
Francisco, aunque sea con show y vedettonga, se las tomó en medio del quilombo y el vivo.
che ahora que lo pienso porque por un largo rato pense que mariano se habia tenido que ir de la casa por decisiones ajenas a el
mariano se fue por desicion propia, que se queja ahora si volveria a entrar francisco?