GH2016 ya se palpita

No entiendo a los horrorizados por que hay gente que mira GH, capos es un JUEGO, cuando estas al pedo en tu casa miras lo que se te canta mientras te divierta…

3 Me gusta

Firme junto a big brotha, espero que el nivel de putas sea alto.

El erro mas grande que cometiero fue seguir poniendo a Rial.

Ponian a Fantino y les triplicaba el reiting.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Y unos forros que no esta seba decaro

1 me gusta

espero que en este GH dejen la pelotudez de lado y garchoteen como conejos, o como en los realities de MTV

1 me gusta

Va a entrar un transexual.

1 me gusta

Ahora en un rato empieza, yo hoy lo voy a ver por ser el debut, si me engancho bien y sino a la puta, con el que me enganche y era seguidor fue con el que gano Cristian U. El peor de todos, el último, por lejosss.

1 me gusta

Somos dos. Expedición Robinson era un reality como la gente.

2 Me gusta

Que cagada que no esta pelufo creo que coincidimos todos, AGUANTE GH NO ME IMPORTA NADA

1 me gusta

Lo de Peluffo bueno creo que es porque es exclusivo de Telefe ademas esta ya trabajando en MasterChef pero bueno vamos a darle la oportunidad a la Pame.

1 me gusta

Le daria una oportunidad pero tiene el pelo corto!

1 me gusta

Dale que arrancaaaaaaaaa

1 me gusta

Contame que quiere Laje ahí…

1 me gusta

A buee Azzaro va a estar en los debates?? jaja

2 Me gusta

Lo único que consumo de la tv es fútbol. Por fin algo para variar.

1 me gusta

Qué hace Majul ahí?

1 me gusta

Qué asco se ve América en SD

2 Me gusta

nefasta la previa, nefasta la gente que va a estar en los debates, como se nota que los rajaron de otros programas y los quieren meter ahí

1 me gusta

Yo las veces que me quede con uno como favorito en las anteriores, eran hombres, raro que sea mina, pero veremos quien sabe… por lo que se ve va a ver algunas que van a estar buenas.

1 me gusta

jajaja azaro, la va a romper

2 Me gusta

ese alejandro no era el que queria ser MUJER ??