encima es bostero brian, la tiene mas adentro
“Brian vas a tener que ir a laburar”
Tendría que ser en el medio del campo, o en una isla, como los realitys de Tinelli.
altas mansiones papa
NIVEL ORO
Escalera de gol
----------El primer gol valdra 2, el segundo gol valdra 3, el tercer gol valdra 6 etc (en caso de que voten pagar al juez de linea la estrategia se activa igual en el segundo gol como segundo gol)
NIVEL CAMPEON
Escalera de gol
----------El primer gol valdra 1, el segundo gol valdra 3, el tercer gol valdra 6 etc (en caso de que voten pagar al juez de linea la estrategia se activa igual en el segundo gol como segundo gol)
NIVEL PREMIUM
Escalera de gol
----------El primer gol valdra 1, el segundo gol valdra 2, el tercer gol valdra 4 el cuarto gol valdra 6 etc (en caso de que voten pagar al juez de linea la estrategia se activa igual en el segundo gol como segundo gol)
NIVEL NORMAL
Escalera de gol
----------El primer gol valdra 1, el segundo gol valdra 2, el tercer gol valdra 3 el cuarto gol valdra 4 etc (en caso de que voten pagar al juez de linea la estrategia se activa igual en el segundo gol como segundo gol)
NIVEL INFERIOR
Escalera de gol
----------El primer gol valdra 1, el segundo gol valdra 2, el tercer gol valdra 2 el cuarto gol valdra 2 etc (en caso de que voten pagar al juez de linea la estrategia se activa igual en el segundo gol como segundo gol)
NIVEL AMATEUR
NO DISPONIBLE
lo agarro, fue agresion fisica. pero como son hombres, no pasa nada. ahi tenes a tu violencia de genero bosta
Creo que le pegó un chirlo en la pierna. Porque Francisco lo provocaba y al parecer le quería meter o hacer pasar la pija sobre la cara le pendejo, y el pendejo desde la cama se defendía con las piernas y el otro ahí parece que le pegó. Pero no sé, yo repito lo que leí que pusieron quienes lo vieron.
Después si está un video de América en vivo donde Mariano dice lo que pasó y Matías explica algo parecido. Pero no sé, yo no vi.
Si estaba en Telefé, no se hubiera llegado a esto. Las sanciones hubieran sido oportunas y más duras, hubieran cortado y censurado menos, el cable pasaría si o si las 24hs y las cosas importantes (léase, no pileta, no lavada de platos), se les hubiera remarcado más y mejor el reglamento, se les explicaría lo del repechaje antes para que no anden paranoicos y sobre todo… le hubieran cortado el mambo con los gritos del afuera, o primeramente, hacer una casa alejada, no en pleno Palermo donde hay movimiento diario y joda de noche.
América arruinó todo.
decime pelotudo pero esta buenisimo que sea bizarro como este gh. es algo nuevo, pero no tendria que volver a pasar. en eso estoy de acuerdo
avisen cuando muestren una teta sino no me importa brian lta
Fue una mezcla de querer pegarle o empujarle la cara/cabeza. Si era golpe, chau. Pero si era empujón? Están en un sauna, húmedo, descalzos, si resbala y se golpea y se parte el mate la mina?
Como decían ahí en el programa, y es algo que una vez me tocó analizar a mí personalmente, un mal golpe o un “no golpe” puede ser peor y terminar en otra lesión, caída o muerte (la mayoría eran, golpes en la cabeza, cadera y si atinaba a protegerse, brazos o piernas quebradas, dependiendo el lugar o terreno).
Fue agresión, leve (yo por ejemplo detesto cuando los tipos les agarran las caras a las minas y las hacen así “tipo pato” y le dicen que se calle porque le van a dar, o amenazan de otra forma). Pero y qué hacemos? Una vez, casi llegan al contacto físico. Ahora llegaron y la agresión verbal, el triple de fuerte. La próxima fiesta, qué onda? Listo la faja a ella o alguno de los otros pibes, no sé.
Y eso que no pasaron lo que pasó en la pieza después, estaba enfermo el chabón.
Y el bobo de Fernando “es que explotó, porque hay muchas injusticias…”, bobo, si hay repechaje, gente nueva o que salió, entra, simple. Lo que pasa que les jode que haya sido uno de esos 2, Mariano y no su amiguito pajero y botón, Eloy.
Hacía como 2 meses ya que Brian aburría. El último mes, aparte de aburrir, empezó a ser mala leche y encima, agresivo.
Otro bobo que puede seguir ese camino, es Nicolás, que yo hasta cierto momento le banqué sus calenturas, pero cada vez eran peores, aparte de aburrrir que eso lo hizo desde el comienzo ya. Otra que se saca y es una mierda a la hora de insultar y maltratar es Romina, asco esa mina. El culo nomás la salva, forra.
Francisco, dentro de todo lo sorete que es, si se va ahí si reconozco no va a haber un carajo para ver hasta La FINAL. Porque ahora su rival adentro en Mariano. Matías va a perder fuerza, a menos que empiece a destacarse él un poco mas allá del juego come-sesos contra los otros boludones, que si se avivan, dejan de darle entidad, el pendejo cae. Preguntan quien lo infla? Ellos mismos, por ser pelotudos como son, lo inflan. Si dejan de ser pelotudos y darle entidad, repito, el pendejo empieza el bajón.
Yo quiero que se vaya Fernando, me chupa un huevo el resto de momento.
Feliz Cumple [MENTION=36053]Alduu_carp[/MENTION]; !!!
Brian villero, mal hablado, mal educado, golpeador, rastrero, soberbio nos vemos en disney !!!
NO DESQUITE SU IRA CONMIGO SR VILLA
NIVEL ORO
Madrugar y Bajar la Persiana
-----------Los goles que haga durante los 40 minutos del primer tiempo valdran triple y los goles que reciba apartir del minuto 10 del segundo tiempo no seran validos
NIVEL CAMPEON
-----------Los goles que haga durante los 35 minutos del primer tiempo valdran triple y los goles que reciba apartir del minuto 15 del segundo tiempo no seran validos
NIVEL PREMIUM
-----------Los goles que haga durante los 35 minutos del primer tiempo valdran doble y los goles que reciba apartir del minuto 15 del segundo tiempo no seran validos
NIVEL NORMAL
-----------Los goles que haga durante los 30 minutos del primer tiempo valdran doble y los goles que reciba apartir del minuto 20 del segundo tiempo no seran validos
NIVEL INFERIOR
-----------Los goles que haga durante los 25 minutos del primer tiempo valdran doble y los goles que reciba apartir del minuto 25 del segundo tiempo no seran validos
NIVEL AMATEUR
NO DISPONIBLE
Mariano podría ganar. Pero ya tiene guita jaja, solo ganaría mas fama.
Que le dé la guita a Mati(?)
Esto era lo que les decía cuando lo vi en vivo, Francisco amenazando con irse si no hablaba con el Productor Principal de Endemol “El Ruso”, y había dejado una silla para saltar la tapia.
Después, cuando lo vi salía contento y cantando, después fue y sacó la silla que supuestamente iba a usar para saltar e irse. Raro todo viejo.
Después se pusieron a hablar en los sillones y cortaron.
En telefé también cortaban, la cámara estaba mucho en la pileta
Son unos hijos de puta :lol:
Ahí estuve viendo un video en el que guitarreó el Braian con Francisco, te digo que canta bastante bien el villuca y toca de todo, nada de cumbia berreta (quizás les escritorearon un cancionero pero no se ve en la toma), y el otro es el típico caretón que se hace el pija cantando y le pifia en todas las letras.
Tranqui