GH2016 ya se palpita

Tengo en facebook a la novia de Fernando y a Marian de antes de que entren.

Conocidas de conocidos…

…y nada eso

Gh en america, nefasto.

Fernando lo vota a Brian primero pero dice que no quiere que se vaya bajo ningún punto de vista :lol:

Menos estrategia que el Diego con Alemania.

1 me gusta

y? que paso entonces? lo dejo?

si no lo cancelan por complot esto ya es cualquier cosa

una payasada esto, igual arafue brian

Ni idea, en twitter la mina (es posta) puso una vez que ya no tiene nada que ver con el pero despues fue al programa y le regalo el oso ese. La mina creo que hace la suya. Igual no la conozco

Che alto complot para mandar a Brian y Matias a placa para sacar a Matias. Mas complot que no se no se me ocurre nada.

1 me gusta

Es un mamarracho. Ya es grosero que en todas las nominaciones hagan lo mismo tan descaradamente…

No da para mas, es cualquiera esto, el complot mas grosero de la historia de GH.

es increible el complot

“Complooooot” jajajajaj

el publico gritandole complot en la cara a rial juajuajua

Es obvio qe hay un complot enorme, esto ya es cualquiera.

Ni si quiera se avivaron en cambiar el orden de los votos.

Van al corte para callar a los que gritan complot jaja, decir que me chupa un huevo pero ponele que soy fan de Matias… a las manos me voy, a las manos (?)

Hace rato dejo de ser Gran Hermano esto para pasar a ser un circo

Se fueron al corte para calmar a la gente, un mamarracho.

capaz en el corte deciden algo

el complot man. un asco. Matias no se tiene que ir, es cualquiera esta viejo. y menos mal que se lo gritaron en el vivo. son unos impresentables

lo peor es que nunca mandan un corte tan rapido, siempre la estiran hasta el final. Como se nota que quedaron mal parados.

En el corte habras echado o puesto los puntos a los que gritaron, ni en pedo sancionan algo, hay demasiados intereses atras de Francisco como para exponerlo a el y a su “estrategia”