jajajajaj se lo re afanaron el reglamente. Suerte que las reglas son claras y solo se pueden modificar en caso de que suceda algo.
romina gorda puta
Pero estuvo en los debates, seguramente lo habrá escuchado ahí o sino ni dea
magia
estuvo al lado de camila, esta le conto todo y listo
Claro, le saltó la chafi al toque a Francisco, es rapidísimo. Él o el César mis candidatos.
Angie: “Me quiero quedar para cambiar mi vida”
Te equivocaste de programa hija de mil puta
se fue maipi con el 50 y pico
La metida de gamba de rial
Entra Rial a la casa para decir quien se va
En eso esta Matias de espalda al televisor y le dice a Fernando “tenes 29 años pero sos mas boludo que yo”
NAAAAAAAAAA POR DIOS NO PUEDE SER REAL JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
Se fue Fernando dicen en twitter
Y la menos votada seguro es Angie
Fija que sale Maipy, aunque no descarto que la limpien a la paragua por que la historieta de que le robe a Brian a la otra idiota no funciono…
Fernando no creo que lo saquen, lo dejan solo a Francisco y pierde gracia para ellos que sea tan dispar. A parte hace falta un moralista berreta en la casa. “Gran Hermano es una maquina de hacer amigos…” tiro, jajaja, pocas veces vi a un nabo asi.
yo entiendo que muchos odian a mapi y muchos odian a fernando
pero la hija de mil puta que tenia que irse es esta lacra, que se piensa que con su estupida historia que me la paso recontra bien por el ojete, se cree que ya es suficiente para ganar
va al confesionario para decir porque debe quedarse y no sabia que carajo decir
no solo tienen que sacarla sino que hay que matarla paraguaya hija de un camion de putas
Entonces se va cualquiera de los otros dos confirmado.
malisimo, obvio que maypi no saco menos del 33%, ya esta afuera te das cuenta con los %
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
a francisco
bueno igual es gracioso jejeje
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
ah pedazo de berreteada el himno eh … horrible por dios … que falta de respeto
no loco, por primera vez nose porqeu mierda queria escuchar el himno e inspirarme con mi pais, y mira la mierda que hacen estas viendo? mierda, pura mierda
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
HIJOS DE REMIL PUTISIMAS MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
ARRUINARON EL HIMNO
es infumable tresie beton random
Fernando puede ser medio salame pero es mucho más importante para la casa que Maipi, no jodamos.
Cuando la boluda esta dijo “quiero jugar fuerte” fue forzadísimo, además no puede cerrar la boca.
23:40 salió Rial de la casa