justamente pensaba eso, osea, asi sea este el caso o cualquier otro
porque si pegar es de expulsion, pero ya sabes que te vas… podes hacerlo
el tema es que ahi entraria el tema judicial, le podrian hacer una denuncia supongo
justamente pensaba eso, osea, asi sea este el caso o cualquier otro
porque si pegar es de expulsion, pero ya sabes que te vas… podes hacerlo
el tema es que ahi entraria el tema judicial, le podrian hacer una denuncia supongo
Al fin votaron una bien
claro señor esnaider, siempre es la producción
si grita asi en la TV me imagino lo que habra gritado Camila cuando la violaron mamita que insoportable
El tema que lo hacen cada vez mas grosero, la gente no es boluda, lo van a terminar mirando los familiares nada mas…
Y no me jodan con que lo dejan al insuficiente cerebral de Eloy por que las hijas adoptadas de Rial quieren por que seria mas que un mamarracho. Igual cualquiera de los dos putitos q quedan me encantaria q se vayan, Eloy por ser Eloy y el otro por nabo que la juega de tipo de mundo y es un terrible putito andropausico.
tus comentarios son muy discriminadores
esta bien que la sacaron, era un potus , no hacia nada ni una pelea nada
Está arreglado esto, no entiendo como no se fue Maypi.
Belén es trava.
La bancaba a Valeria si no fuera traba le re daba
Que lastima que se fue , me parece muy raro que la gente vote a alguien que no pinchaba ni cortaba y deje a los demas pelotudos
ahora entiendo, la sacaron porque habla como la concha de su madre y entonces llena el programa hasta las 12:14 hs
“JUEGABAS A GANAR”
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
TRABADA LA VOTACIÓN
AH NO LOS AMIGOS DE VALERIO
Uh el Chavez que estaba esperando a Valeria en el estudio…
Lo fueron a recibir el 2 de cambaceres, el hooker del casi y el pivote de obras sanitarias al trabuco…
primera vez que uso el gif del vasco y será de manera gloriosa:
Romina es esa gorda que esta buena y es linda, pero solo te la queres cojer y se engancha.
Nunca fui muy buena con los números, pero esto que hacen no es cualquiera? Osea… si dejan a Maipi hasta el final, osea en un mano a mano, puede llegar al 50%. Deberían cerrar de forma conjunta la votación.
Ayer recién mostraron la discusión por los polvos, es posible que en 24hs la haya votado tanta gente? lo que más ruido hace es el pelotudo de Rial diciendo las acotaciones estúpidas más de la cuenta. Si se va Fernando es la peor Gala de la historia.
Bue, esta aclarando mucho sobre la votacion el cornudo. Me parece que dejan a el puñetero asi las gorditas pochoclo de las hijas estan contentas…
Nah tan fuerte pisa el virgo que igualo los votos del ingeniero con pajeloy? no vaya ser cosa que la gorda de Rial haya comprado lineas telefonicas.