GH2016 ya se palpita

Que asco me da brian

Mamita, Mariano se la re contra morfa

La dientuda la va a seguir afuera con el boxeador, que hdp

Cualquiera lo del video en el cuarto rojo.

Ya no saben que hacer para que haya quilombo.
Tiraron el reglamento a la mierda.

Entra Fresco el del audio

Esto ya pierde la escencia de Gran Hermano, una reverenda pelotudes lo del video del cuarto rojo

1 me gusta

La gracia del cuarto rojo es no avisar que van a activar el cuarto rojo no? digo.

1 me gusta

Les salió mal.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Ahora lo modifican sobre la marcha

lostram

Se limpian el culo con el reglamento.

No se puede ir Matias, viejo! ¿Quien va a armar estrategias en las que le salga todo lo contrario y quede como un capo?

Se la creyo el braian

cerra el culo brian gato

Es una garcha esto viejo, a América le dieron un formato armado de años y lo hizo bosta
Gente que tuvo roces con la farándula: me lo banqué
Que entre uno de la nada sin hacer casting porque justo en ese momento estaba enquilombado con Bernal y Diwan: me lo banqué
Un cuarto rojo donde entran familiares, mascotas y hasta la pelotuda Xipolitakis: me lo banqué
Ahora que entre el pelotudo de Rial para hablar a solas con el banana de Francisco es la gota que me saturó, es una garcha esto, encima ahora hacen entrar a otro más, sería el colmo que sea otro “famoso” que siga sumando para el quilombo con Francisco. También sumado a que revelan los secretos que circulan en la casa como por ej lo del santiagueño y Romina otra garcha más que no me gustó, pierde toda la esencia que era Gran Hermano.

P.D: Esnaider chupame la pija

5 Me gusta

vengo a decir que es lejos la camada más retrasada que salió de GH. Yo como adepto al programa no lo estoy viendo. Después de Cristian “el mago” U es difícil tragarse a estos “jugadores”

Que onda el villerito ese que se hace el tumbero? ojala entre un Diego Leonardi y se lo coja.

1 me gusta

y quien se fue?

El trava se queda?

se salvaron valeria y mariano

muy lindo si se van eloy y solano , pero uno se salva