Que asco me da brian
Mamita, Mariano se la re contra morfa
La dientuda la va a seguir afuera con el boxeador, que hdp
Cualquiera lo del video en el cuarto rojo.
Ya no saben que hacer para que haya quilombo.
Tiraron el reglamento a la mierda.
Entra Fresco el del audio
Esto ya pierde la escencia de Gran Hermano, una reverenda pelotudes lo del video del cuarto rojo
La gracia del cuarto rojo es no avisar que van a activar el cuarto rojo no? digo.
Les salió mal.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Ahora lo modifican sobre la marcha
lostram
Se limpian el culo con el reglamento.
No se puede ir Matias, viejo! ¿Quien va a armar estrategias en las que le salga todo lo contrario y quede como un capo?
Se la creyo el braian
cerra el culo brian gato
Es una garcha esto viejo, a América le dieron un formato armado de años y lo hizo bosta
Gente que tuvo roces con la farándula: me lo banqué
Que entre uno de la nada sin hacer casting porque justo en ese momento estaba enquilombado con Bernal y Diwan: me lo banqué
Un cuarto rojo donde entran familiares, mascotas y hasta la pelotuda Xipolitakis: me lo banqué
Ahora que entre el pelotudo de Rial para hablar a solas con el banana de Francisco es la gota que me saturó, es una garcha esto, encima ahora hacen entrar a otro más, sería el colmo que sea otro “famoso” que siga sumando para el quilombo con Francisco. También sumado a que revelan los secretos que circulan en la casa como por ej lo del santiagueño y Romina otra garcha más que no me gustó, pierde toda la esencia que era Gran Hermano.
P.D: Esnaider chupame la pija
vengo a decir que es lejos la camada más retrasada que salió de GH. Yo como adepto al programa no lo estoy viendo. Después de Cristian “el mago” U es difícil tragarse a estos “jugadores”
Que onda el villerito ese que se hace el tumbero? ojala entre un Diego Leonardi y se lo coja.
y quien se fue?
El trava se queda?
se salvaron valeria y mariano
muy lindo si se van eloy y solano , pero uno se salva