GH2016 ya se palpita

jajajajajajajaja

Viendo cómo viene este GH es más probable que haya sido un error que a propósito, pero sí es cualquiera.

1 me gusta

Piyo ‏@Ricardios
Yo lo re banco a Mariano chicos. Maipi careta fuerah. Basta de gente mediocre Ricardo fort, Ricardo fort!

Entro al cuarto rojo y le toco una carta de nominación

1 me gusta

Que se vaya la violada, es infumable e incogible.

matias es de river bien ahi sumo un seguidor

fuera de boda

Antes de comenzar la gala, se cambió la remera a las apuradas, se le vieron las lolas. Con razón las tiene tan paradas, están operadas y por debajo del músculo la silicona, je. Le queda medio choto la zona de la aureola.

Igual, no puede ser trava eso. La vi bañandose con el boludo de Eloy, y casi se le ve la cachufleta. Así que no sé.

fuera de joda, si yo estuviese ahí adentro mi objetivo seria cogermela a Belen, me chupa un huevo el premio

1 me gusta

Camila tienta mucho para sacarla pero los fanaticos de Brian que son muchos, van de cabeza por Maipi

1 me gusta

El santiagueño, que vaya apurando el asunto, no vaya a ser que en 1 semana la rajen a la mierda a la “novia”. :mrgreen:

Si Fernando vota Matías y Camila, se salva

1 me gusta

Para mi fue un error posta, ahora metieron pausa y para mi les habran dicho que no hagan quilombo con eso o algo asi , sino queda demasiado mal todo jaja . Francisco se tiene que re calentar con lo que paso

1 me gusta

#Rating #LasMilyUnaNoches 23.4 #EntreCanibales 12.2 #GH2015 6.7

Es al pedo, no lo bancan al turco, pero Onur les sigue rompiendo el ojete, ja.

PD: Gol de Santa Fe sobre la hora.

1 me gusta

Valeria voto: 2 Fernando | 1 Eloy

No cambio en nada, define Fernando que puede salvar a Maria Paz

ya había pasado en otra edición, no es solo problema del sonidista de America :stuck_out_tongue:

fotos

Zafo Maria Paz jaja