Chances de no ver la gala hoy?
Ojalá se vaya el camiosida
Chances de no ver la gala hoy?
Ojalá se vaya el camiosida
Una planta
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------
o presidente de USA
Hoy se van? Igual ni se sabe cuántos.
Pero se tienen que ir; el camionero, el gato “rubio”, las mellizas mogólicas y el salame de las 99
coincido, pero el del 99 cuando este saliendo que le caiga algo en la cabeza y muera tragicamente, le va a dar mas ranking al programa
A 99 no lo puedo ni ver, me genera repulsión ese flaco.
Es zarpado virgo que le inventaron el personaje del banana.
Aparte entrar pensando en llegar a los “100”, un pelotudo, ninguna mina por mas libertad sexual que tenga le gusta ser un numero o un “objeto”. Muchos confundes las cosas y este payaso no es mas que un virgo que no sabe nada de nada.
El garzo que se come en la cara el flaco que esta contra la puerta en el minuto 0:51 :lol: :lol:
“Asi volves al barrio? Asi volves al barrio?”
Jua
“La ultima vez que me despertaron a mi durmiendo fue con 2 puñaladas”
Jua
tiene toda la calle encima lucas
Y el otro lo miraba tranquilo mientras tomaba mate en bolas. Bizarrisimo.
“hace algo la concha tu madre, hace algo puto”
:lol:
lo amé.
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; a mi me da una sensacion que tiene muchos aires a cristian u este tipo, podra querer plagiarlo, podra ser una imitacion berreta, pero que se yo, con solo ver un aire del 1% de cristian u en la casa ya me gusta
lo que me estoy cagando de risa con esto es increibile.
AGUANTE EL PETISO CARPINTERO PAPA
En 3 dias cierra la encuesta , hagan sus ultimos tiros o cambien ahora , despues saco captura asi que ya no vale mas nada
eh??? como que era julieta?
mmmmmm muy armado todo ya…
che pero porque se calento tanto este… luifa? lucas ? como carajo es ? bueno porque se calento tanto que paso?
porque le tiraron agua sucia mientras dormia, creo.
me parece correcto entonces que los amenace de muerte, quiero sangre en esta casa y no como la anterior que eran todas nenas
lo apuro al guitarrista maricon, escupio a un pelotudo, bardeo al que entro a dar lastima (braian de test blanca) perfecto perfecto, se pone en mi top 3 en este momento
1- lucas
2- dante
3- gabriel