GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Chances de no ver la gala hoy?

Ojalá se vaya el camiosida

1 me gusta

Una planta

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

o presidente de USA

1 me gusta

Hoy se van? Igual ni se sabe cuántos.
Pero se tienen que ir; el camionero, el gato “rubio”, las mellizas mogólicas y el salame de las 99

3 Me gusta

coincido, pero el del 99 cuando este saliendo que le caiga algo en la cabeza y muera tragicamente, le va a dar mas ranking al programa

A 99 no lo puedo ni ver, me genera repulsión ese flaco.

1 me gusta

Es zarpado virgo que le inventaron el personaje del banana.

Aparte entrar pensando en llegar a los “100”, un pelotudo, ninguna mina por mas libertad sexual que tenga le gusta ser un numero o un “objeto”. Muchos confundes las cosas y este payaso no es mas que un virgo que no sabe nada de nada.

//youtu.be/kTnXAak9x5k

El garzo que se come en la cara el flaco que esta contra la puerta en el minuto 0:51 :lol: :lol:

“Asi volves al barrio? Asi volves al barrio?”

Jua

“La ultima vez que me despertaron a mi durmiendo fue con 2 puñaladas”

Jua

2 Me gusta

tiene toda la calle encima lucas

Y el otro lo miraba tranquilo mientras tomaba mate en bolas. Bizarrisimo.

“hace algo la concha tu madre, hace algo puto”
:lol:
lo amé.

[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; a mi me da una sensacion que tiene muchos aires a cristian u este tipo, podra querer plagiarlo, podra ser una imitacion berreta, pero que se yo, con solo ver un aire del 1% de cristian u en la casa ya me gusta

lo que me estoy cagando de risa con esto es increibile.

AGUANTE EL PETISO CARPINTERO PAPA

En 3 dias cierra la encuesta , hagan sus ultimos tiros o cambien ahora , despues saco captura asi que ya no vale mas nada

eh??? como que era julieta?

mmmmmm muy armado todo ya…

che pero porque se calento tanto este… luifa? lucas ? como carajo es ? bueno porque se calento tanto que paso?

porque le tiraron agua sucia mientras dormia, creo.

1 me gusta

me parece correcto entonces que los amenace de muerte, quiero sangre en esta casa y no como la anterior que eran todas nenas

lo apuro al guitarrista maricon, escupio a un pelotudo, bardeo al que entro a dar lastima (braian de test blanca) perfecto perfecto, se pone en mi top 3 en este momento

1- lucas
2- dante
3- gabriel

1 me gusta