GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

No fueron seguidos, pasaron 8 meses.

2 Me gusta

era pendejo, ahora ya soy un tipo grande

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

ah cierto, bien ahi, como perdi la memoria, si me acuerdo que el año pasado solia verlo en vivo en internet en el laburo.. bueno voy a ver si me puedo enganchar de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

dios , todavia no puedo creer que la pelotuda esa antiproductiva haya llegado a la final, indignante , encima creo que salio 3° no? despues de Mariano, nananana increible, payasos

Copate como el año pasado. Sumaba mucho al thread

1 me gusta

2 Me gusta

lo enganche de caualidad, boludean con agua y despues se poene na limpiar el piso. Hubieran salido a fuera payasos

---------- Mensaje unificado a las 05:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------

mira a lil’ kim mateando…

Olvidate que me acuerde el nombre de alguno de acá a dos meses.
Hay uno medio colorado que tiene mucha cara de trastornado mental.

Dio penita Ivana con el relato.

Ivana básicamente dijo que no tuvo una vida difícil porque los viejos se separaron y sufrieron eso mucho. Mis viejos también se separaron y no voy a llorar a las cámaras eh. Encima es re mogo para hablar.

Después no vi mucho, solo que el petiso dijo que a diferencia de Agustín, el entró a buscar su quinta mina, y le dijo a gran hermano que le ayude a que una de las Pozzi sea la quinta. Hace un ratito los vi en el living y el loco estaba con una de las gemelas boludeando y agarrandola de las manos. parece que hay “onda” ahí.

1 me gusta

Le tengo fe al enano con alguna de las melli

Hay una cámara que está filmando 2 banquitos, son pelotudos?
Quiero ver que pasa.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

Ah están todos durmiendo mal.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Quien ronca así? :lol:

Falta [MENTION=22774]Cochigallina[/MENTION]; escribiendo pergaminos.

5 Me gusta

alguien explico en que se van a basar para sacar a los que van a sacar? porque solamente van a dejar 2 intocables que son los que vota la gente

y los otros? bajo que motivo los van a sacar?

llegan a sacar al enano, al preso o al cordobes y no lo miro mas

Por escritorio

Para mi sacan a 1 o 2 nomas , lo dicen para que todos esten alertas de entrada y jugando y no boludeando sabiendo que recien se van a ir los mas boludos. Si rinde lo van a hacer largo , sino en otro momento mas adelante sacaran de a 2 a la vez

2 Me gusta

Flojo bosti Lucas ayer “Quiero perder en la cancha, no que me saquen en un escritorio”

me parece perfecto, solo espero que hagan las cosas como corresponde , que saquen a los que no venden y dejen a los que venden, con ese objetivo existe el escritorio

para que no vuelva a pasar nunca mas lo del 2012 , que llegaron a la final, El Tucu, Axel y Walkiria, 3 plantas, y la gente que no sabe votar se encargo de sacar a Leandro, Mario, Lucas, Nazareno, Clarisa, que eran los que hacian algo , jugaban, peleaban , hacian puterio, pero la gente opto por las plantas que no hablaban y estaban sentados todo el dia

2012 nunca mas
nunca mas el derecho a que vote la gente

escritorio x100pre

2 Me gusta

El super escritorio de Valeria

oh que buen escritorio ese

3 Me gusta

JAJAJAJAJ POR DIOS COMO ROBARON ESA VEZ NO PUDO SER TAN ALEVOSO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

EN TODAS LAS PAGINAS WEBS TENIA SOLO EL 4% Y NOSE QUIEN MIERDA TENIA MUCHISIMOS VOTOS EN CONTRA

Y LA SACAN A VALERIA, NI ELLA ENTENDIA NADA JAJAJAJJAJAJAJAJA

Encima el pelotudo de Francisco salía, entraba, hacía lo que se le cantaba y terminó campeón por escritorio.

Como estará de bueno este GH que en este tema nos la pasamos hablando de los anteriores

3 Me gusta