GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Posta el premio para “GH la revancha” es una moto? jajajaja ratas inmundas, regalen un gol 0km por lo menos.

entobnces no pienso mirar nada

elsab beton?

1 me gusta

Puuuuuuuuuu lo que estaban Silvina Moon y Natalia Fava madre de diooo
Pero no vas a comparar Sentí el verano con esta paparruchada, pelado vigilante hijo de puto

que tan mongoloide hay que ser para mirar gran hermano y mas aun hacerte fan de uno de sus participantes

1 me gusta

[MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; por si no viste cuando Ainelén se robó la campera, acá está

//youtu.be/pP-peWT7pzk

1 me gusta

Sisi lo vi. La verdad que medio bizarroZ para mi queria camara

yo creo que gengis kan no miraria gran hermano…haria justicia por mano propia mandando a crucificar a cada lacra que participa,participo y participara como ais tambien a quien ve ese programa

1 me gusta

Cállese hombre horrible

Zambo Mambo

[INSTAGRAM]p/BKT1_nYhuis[/INSTAGRAM]

Bonus track: esos rostros :lol:

[INSTAGRAM]p/BJommnyhBPq[/INSTAGRAM]

Estoy viendo La Revancha, que porquería por favor…

Está la negociación, el que pierde queda “manchado”, y se van yendo. Es como un GH afuera de la casa.

cierro

1 me gusta

AGUSTIN AL 3002

Vivo?

8|8|8|

Esto es una mierda hace rato, si no lo es desde el comienzo, un experimento que una vez, bueno, está bien, pero las… ni sé de temporadas que tiene, es algo irrisorio, también si no me equivoco, Gran Hermano era un reality show donde gente común vivía encerrada, reitero gente común, en noticias vi que estaba la hermana de Icardi, la ex novia de… Farinella o algo así, así que este reality show perdió su “escencia” que era gente común que iba a un casting para quedar, pero ahora, quedó claro que el casting es una fachada que meten a los participantes por acomodo, que incluso debe haber un contrato con algunas de las gatos que entran a ese programa para que en las primeras semanas pelen las tetas así los pajeros están atentos al programa.

¿Hace cuantas ediciones no hay un gordo en gran hermano? ¿Una negra villera o cosas así? Creo que quedó bastante claro que este programa es un cáncer, un falso reality show desde su concepción, sí, están las 24 horas del día allí, pero la gente que está ahí no es gente escogida por ser diferentes personalidades y de diferentes mundos chocando y teniendo que convivir 6 meses? En la misma casa, no, ahora son los boludos que se la pasan en cocodrilo y las minas entrar al casting garchandose productores. No digo que si fuera así sería un buen reality, ni que lo miraría, sino que así se entendería que haya gente que lo vea porque a alguien podría interesarle, pero… lo que es ahora?

No hay ni una que haga fotos en bolas aunque sea? Ya me olvidé de todos los participantes, nefasto es poco.

Se fue todo al re carajo ya, Luifa e Ivana están de novios, y Luifa se tatuó “Ivana :heart:” cual Mauro Icardi :lol:

http://www.lanacion.com.ar/1943768-luifa-e-ivana-icardi-un-amor-que-se-lleva-en-la-piel

el tatuaje falleci