GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

No mire nunca este Gh solo miraba videos de pasada, esto esta mas arreglado que el GH pasado, va a ganar Ivana.
Ahora bien, recien vi que Rial va a decir un eliminado y empieza por Ivana, es decir… si son 3 y van a eliminar uno… ya nombrando a ivana es obvio que no va a quedar eliminada… si no que el eliminado es entre luifa y mauricio, se entiende?

porque si no quedaria… ivana… estas eliminada y los otros 2 nada que ver… entonces a ivana ya la sacan, le dicen que no esta eliminada y hacen el desempate en tre los otros dos, son muy obvios

LO GANA LUIFA

ch?

Gana Luifa por acomodo lejos

America caga lo que toca. Canal farandulero y asqueroso moralmente

Cuantos gualichos y cuadraturas le tiraste a América para que fracase este GH?

1 me gusta

Pensaba lo mismo :lol: este huevo duro es un pelotudo. Son 3, no hace falta que diga 1 por 1.

1 me gusta

Es un payaso, falta que diga
Ivana… no estas eliminada…
Luifa… no estas eliminado…
Mauricio… estas eliminado!!
es un payaso, programa de mierda jajaja

1 me gusta

RIAL HUEVO DURO VOS CAGASTE ESTA EDICIÓN

Que obviedad.

Si se quedaban Dante y Lucas esta edicion hubiera sido picantisima. La produccion metio demasiada mano

---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------

ANDA A DAR LASTIMA A TU CHOZA DE BARRO MUGRICIO

1 me gusta

Venía pasando de pedo, ahora sí no tuvo mas culo Mauri.

Luifa e Ivana aprovechen ahora y échense un polvito solos en la casa en la pausa.

1 me gusta

El lugar de Mauricio tendría que haber sido del peque. Hizo mucho más mérito que este

LO GANAS VOS LUIFA

IVANA Y LUIFA, LA FINAL IDEAL

Alto precoz era, que lo hagan en las pausas infinitas

1 me gusta

QUE LLOREN Y GRITEN FRAUDE VAMOS. QUE LLOREN LAS GORDAFAN

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Vaml luifa

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Uffff ivana re ganadora jajaja

alto afano de luifa 62 % :lol:

Para mi ese 62 es de Ivana

Mauri se ma quiere garchar

Mauricio es una mezcla de Messi y Barovero.

1 me gusta