chau 99 nos vemos en 68 años
[MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; saludos
CHAU PELOTUDASOOOOO AHI TENES EL EQUIPO DE IVANA TIENE AGUAAAAANTE. LA CONCHA DE TU MAAADREEE. COME LUIFA COME. PUTO. COME.
CHAUUUU 99 TRABAAAAS
encima fue expulsado con mas del 50% entre 5, jajajaj se nota que era infumable el pelotudazo
Se acuerdan cuando 99 pajas dijo que le encantaría un mano a mano con Portillo? Ahí tenés.
naaaaaaaaaaa JJAAJAJJA ME HABIA OLVIDADO JAJAJAJAJAJJAAJAA
POR DIOS JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
Miralo a Luifa jajajaja. come puto. se quiere matar. pierden votos importantisimos ahora. el equipo de Dante tiene el Check. Ojala puedan hacer el Checkmate que se perdieron al principio del juego por votar para el culo.
el equipito de esos 3 no existe mas ahora. olvidense. se van a clavar un puñal ahora. no tienen votos.
“hoy canta azul en vivo” el programa termina antes, acuerdense de apagar el televisor o cambiar de canal
Esto mismo iba a decir, yo me re acordaba. Si portillo se acordaba de eso, hizo bien en no decir nada. Porque si bien seria una tapada de ojete hermosa el juego termino para uno asique es al pedo tirar leña al fuego. En todo caso es contraproducente porque se gana odio del publico el que quedo. Caso matias haciendo cuernitos en la final gh pasada
Luifa y sus secuaces se quieren morir :lol:
paaaaabrrre hace una hora el se pensaba que era el gran jugador y lo rajan con el 54%!!!
para que hacen tanto espamento con la fulminante si en realidad le da el 50% de proteccion entre 3 participantes? es imposible que se vaya
muy malo realmente
Rial se hace el pelotudo jajaja la fulminante es un arma de salvacion!!. Ya lo saben todos ahi adentro o no? porque la reaccion de pato fue rara
Cuando Pappa dijo eso, a Portillo le chupaba un huevo la verdad, así que ni se debe de haber acordado jajaja
QUE LINDO DIOS, GRACIAS!!!
Yasmila lo salvó a Patricio.
Luifa cada vez mas fuerte.
La final a la vuelta de la esquina. VAMOS CÓRDOBA.
Cuando piensan rajar a Portillo? Que tipo basura, planta inservible.
Yasmila fulmino a pato
JAJAAJ me estoy muriendo con la abucheada a 99 pajas en directo, se está muriendo
Encima sigue canchereando:
-“Te tenías fe contra Matías?”
-“Si, contra Matías si”
Boludazo, estás arafueeee, andá a llegar a la paja 100 a tu casa ahora.