GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Que negrada de mierda hicieron para esconder comida, y se cagan de risa encima

Mirá lo que es eso, en los almohadones :lol:

Huevos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Lo culpan a Dante :lol:

Sigue generando cosas aún fuera de la casa.

Rial está más light que Gustavo Lightpez

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

Falta que les pida que se besen y se pidan disculpas

Nefasta gala hasta ahora

El viejo Huevoduro ya no es lo que era

Hay una que hace rato jode con “puchos”. Parece que se muere sin esas mierdas.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

AH BUE :lol:

Que hacen viendo esto, se perdieron la victoria mas importante de nuestra historia

1 me gusta

Ainelen que era la más decente de todas, al final termina siendo la más nefasta de todas estándole atrás a Pappa :lol:

Quienes estaban garchando?? :open_mouth:

Ah no a una la clavaron como estaca

Alguien me explica porque puta entraron Francisco y Brian? sacaron más los otros que estos dos

JAJA pobre Mauricio :lol: Igual que se cague por virgo y lento.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Se tienen que quedar Anto y la odontóloga.

Seguro se quedan las otras 2 que no hicieron un choto, porque siempre sucede todo al revés de lo que queremos.

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

NOOOOOOO pelotudooossss SIEMPRE HACEN CAGADAS

Todo al revez es el peor de la historia

La millonaria se tenia que ir viejo

:evil:

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Están las minas preparando las valijas mientras los otros morfan hamburguesas en sus caras :lol:

Bien organizado.

todas las minas deberian hacerse las tetas

1 me gusta

se la estaban garchando a Yasmi? qué hdp

para que mierda esta el senado!!!

Se fue Anto chicosss… noooo

Sacan a las dos mas interesantes :lol: Se superan día a día esta manga de pelotudos.