GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

si se va la mina, es porque votan las mujeres nomas

Puras minas se van.

Dejame de joder, ni un tipo se va a ir?
Derecho a Playboy Belu.

Arafue

Que hace Rial? :lol:

ahora entra macarena

“Somos 2 mujeres ahora” le dice Yasmila a Ivana. Si, porque Azul es hombre :lol:

quien hizo la fulminante ?

che recien llego y no se nada solo vi que se fue belen

que pasa entra lucas? posta? que hay de nuevo?

No entendí lo de la fulminante, fue un error? Se me hace que lo activó la propia producción de torpes nomás.

Nuevo casting? Y todos los que fueron al pedo y quedaron afuera, no se salva ni uno? @Sachaa;

Aparte, qué forrada lo que le hacen a Lucas.

2 Me gusta

Azul confesó que saltó la tapia para irse. Pero tiene chances de quedarse. O sea, infringió el reglamento.

MANDEN SUS VIDEOS . BETON CALENTA QUE ENTRAS

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Te perdiste una de las mejores galas de Gh beton

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Matias S SE RE CORTO. “LUIFA ESTAS XOSAS DE GRITAR YA ESTA” jodeme aue abandona el grupito

1 me gusta

dijeron porque mintio con la edad azul?

Me sorprende mucho que la “gente” o quien sea esté votando tan bien en base al juego. Se están yendo todas las plantas en las nominaciones. Si no se hubieran mandado sus cagadas Dante y Lucas sería un gran GH.

No se queda Azul

se tenia q ir la planta lpm

Azul es discapacitada literalmente eh.

1 me gusta

Si la produccion no mete mano van a terminar llegando los 4 salames a la final. Los seguidores son unos enfermos se deben gastar el sueldo votando.

1 me gusta

Azul es lejos pero lejos, el peor participante de la historia.

2 Me gusta

Si entró Rial es porque le dice que se va.
Cuantos tienen que entrar de reemplazos? Ya me perdí