GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

ban

2 Me gusta

se llega ivana o dante y no lo miro mas, son los unicos distintos…me gusta ivana xq es una mina comun, no una trolita como las otras

2 Me gusta

Me retiro de GH. No lo miro mas.

jaajaa la ninguneada de BIG con azul :lol::lol:

1 me gusta

azul la concha de tu reputisima madre.

Tercera gala y ya metieron asquerosamente la mano. Por otro lado, es al pedo seguir este programa porque el ganador no sale de la villera mentirosa (azul) y don lastima (mauricio)

elfo

que bronca que tengo loco, el mono cordobes ese no se podia quedar

La siguen cagando encima porque vuelven a votar al cordobés que después de esto no se va mas.

Parece una nenita posta. Eso la va a hacer llegar lejísimos(o ganar), que increíble.

la hamo vos tambien la hamas

Elhijodepu Portillo

Irán a votar Marian y Yasmila? Ahí veremos de que lado está el tucán.

Están votando como el orto encima.

Una lastima realmente porque estrategicamente era el grupo que estaba jugando mejor. Ahora el grupo es una moneda al aire. Y segun donde sople el viento Dante y su equipo pueden salvarse…y ese viento es Marian. Si Marian se va con Luifa (Azul) y el resto…olvidense. Jaque Mate. Si Marian va con Dante…ahi quiero ver. La note distante.

Matias es un pelotudo. Voto a belen tambien. Mamadera…le va ajugar encontra.

Todos estan votando a Matias S…eso si es una buena jugada…

1 me gusta

uhhhh mamivanaa :stuck_out_tongue:

el fan de katy votó a belen, eltrai?
[MENTION=51091]nicostone25[/MENTION];

igual gana el que se compra a la gente y como le dije a uno antes, los que mas gastan en votar son los de la villa o bajos recursos. Yo nunca gastaria la plata en esta gilada, creo que ustedes tampoco.

2 Me gusta

elestrateg

Igual votan nenitos chetitos que les habilitan la guita los viejos. Me acuerdo el gh anterior que la gente mostraba en twitter los billetes que se gastaban para votar. Cargaban entre 1000 y 3000 de crédito solo para votar. Hijos de puta, con lo que me hacía falta a mi tener esos pesitos y estos la gastaban en estas votaciones de mierda y escritoriadas de paso.

1 me gusta

Para que te banque la gente en este programa pedorro tenes que ser villero como Brian o Azul o alguna de esas cosas raras como lo era Alejandro en el GH de Cristian U. Son los que mas apoyo tienen al comienzo. Pasa que Alejandro y el negro de mierda del año pasado la cagaron y se hicieron odiar, Azul como no hace un carajo olvidate, gana de una.

1 me gusta