Salio de la cueva 99 pajas
Para 99 Belén era fija la 100 (?) SE QUIERE MATAR
y azul? para cuando? recien la hicieron hablar, dio un discurso como una nena de 10 años dando un oral en la escuela, y la aplaudieron todos en el publico, nefastisimo por dios
Intenta agarrar protagonismo 99 pajas y dice que no…
“me encantaría un mano a mano”. Y al otro le chupa un huevo.
Tremenda envidia le debe tener a Portillo tuvo a Ivana y a Belen para el solo :lol:
Recien vi un video de la imbecil de Azul viejo y no solo miente con la edad, si no que es increible lo que cambia la voz.
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
[TWEET]740957475197865984[/TWEET]
pero si la gente la ovaciona, y seguro que si va a placa saca a varios, nose porque vende la boludez esa, es para asesinarla
AFUERA MELLIZAS FORRAS
Vamoooooo
tipico de pajero virgo, si se hubiese cogido a tantas seguro que le chuparia un huevo
99 pajas mas que nunca
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------
VAMOS CARAJO !!! AL FIN UNA BUENA QUE SE VAYAN LAS BOLUDAS ESAS Y SIGA LUIFA
Cualquiera. Ahora el equipo de Luifa es fuertisimo. Dante…si solo hubieran dividido los votos y estaba 99 pajas en placa…dios santo. tenian el jaque mate.
Lo mas trascendente que van a hacer estas dos pelotudas en su vida
Y si, totalmente de acuerdo no mostraron ni una teta ni hicieron trío con el enano :thumbdown:
ALTO COMPLOT AHI EHHHHHHHHHHHHHHHH
Tan rapido se enteraron :lol: Nefasto
Es malísimo eso de que avisen para hacer la fulminante y que digan enfrente de todos a quién fulmina… pierde toda la gracia. Como arruinaron el formato estos hijos de puta.
Que es esto lo puedo romper?
Que a Azul le toque limpiar la basura por favor
Jaja me muero si le tocaba eso a Azul.
JAJAJAJA
arafue