GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

[TWEET]742493216285544450[/TWEET]

(?)

Hay olor a escritorio en esta.

1 me gusta

Ah bue.

elresab chamy acertando que vuelve la #mery

1 me gusta

entran las dos del año pasado y a la semana queda la gorda

¿Por qué carajo entran 2???

¿Qué mierda hacen ahí las del GH pasado???

Ya veo que entran Travaleria y la gorda estúpida, todo mal hacen.

que insoportables q son mauricio, luifa y matias s por el amor de dios cada vez q veo gh estan hablando del otro grupo, critican q las melli no hacen nada, y ellos son unas plantas maaaal, se levantan temprano para mas tener mas camara y a esa hora nadie lo ve… no pueden ser mas tontos estos chicoss

Se quedan sin minas :lol:

Que pasara primero? Se cojen a Azul o se vuelven putos?

elpendevie :evil: y ella :heart:

#CHAMYANTICIPA

SE VAN LAS POZZI

#CHAMYTAMBIENDICE

TINCHOPAPPA SE PELEO CON MATIAS P HABRA SANCIONES

INGRESA MARIAN JUNTO A YASMILA

#CHAMYSELAJUGO

TENGO EL NUMERO DE CYNTHIA!!! HABLE CON ELLA AYER DICE QUE HAY UN PARTICIPANTE HOMBRE QUE DICE QUE ES MUJER

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

SACHAA JINETE

:lol:

Para mí no se van las Pozzi, que la historia me juzgue. Y Marian entra sí o sí, la puta madre.

Que entre Mariam es lo peor que le puede pasar al GH.

No hay chances de que no entre la enferma de Marian, encima ahora corto con el villero y van a armar todo el show de nuevo.

Van a poner a Marian de vuelta para que levante el fiasco que esta siendo como programa

Entra Yasmila y Marian, y se queda Yasmila. O en su defecto Marian pero abandona al poco tiempo

#QueLaCuentenComoQuieran

que entre el gato de florencia ya fue, si total no safa ninguna de todas esas , al menos para ver una buena puta calentando pijas

hay que ser boludo para elegir a belen

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Ta buena

como te chupo el upite ivi

Ah no lo hermosa que esta Ivana hoy

3 Me gusta