GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Dante JUGADOR DEL AÑO

si totalmente… yo soy mina, pero desde mi punto de vista es mucho mas linda ivana, belen no le veo nada lindo

1 me gusta

Que hermoso que Ivana te diga “me gustás vos”

Chau gila.

no veo gh pero me entere que una de las mas puta abandono, vengo a putear con ustedes.

La concha de su madre.

Todas minas se van.

PD: Lucas calentá que entras

Yo sabes como agarro viaje

Todo redondo hasta ahora, se fue “soy mujer” y se quedo Dante. Falta que entre Lucas y se maten Patricio y Dante contra Lucas y el simio cordobes. Va a haber quilombo asegurado.

1 me gusta

que no entre lucas, no me gusta el viejo pelotudo ese…

Lucas ya está con la valija en la mano.De manual,todo.

1 me gusta

Hay que tener estómago para propasarse con Azul…

Dios mio como rompen las pelotas con esta negra de mierda, en serio la quieren hacer ganar?¡?¡?¡?¡?!??!Ç?!¡

Operativo inflando a Azul. El que es villero y da lastima siempre tiene un plus, con que pongas un poco de voluntad llegas a la final haciendote la paja en el confesionario. Ni eso hace Azul.

Mira. Azul y su hermana son de la misma especie.

no me la bancoooo X(X(

Azul es el Brian del año pasado.

Si no pasa nada raro(como lo de Brian pegandole a Marian) llega a la final azulzita, y lo gana.

Estos entran a ganar dando lástima nomás.

ANDA A DORMIR NEANDERTHAL INFLADO DE LAS CAVERNAS DE MOE

Este circo de GH da asco. Hacen ganar a una piba que no sabe como se nomina.

saquen a ese potus!!!

Ahora, te debe dar mucha impotencia esto si estas ahi adentro. Hagas lo que hagas, por mas que te mates pensando estrategias y jugando y generes contenido, el humilde siempre tiene la mayor banca aunque no haga una mierda…

Yo me voy, ni en pedo pierdo el tiempo.

4 Me gusta

Malísimo esto de Rial… la mina capaz no quería que el resto se entere o no quería dar lástima, pero la obligan a que cuente su historia para dar lástima e inflarla…