GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

cada vez se afianza mas la votacion

Dante (48%, 3.310 Votos)
Yasmila (26%, 1.843 Votos)
Patricio (9%, 642 Votos)
Agustín (7%, 495 Votos)
Belén (4%, 299 Votos)
Ivana (3%, 240 Votos)
Matias P (2%, 132 Votos)

dos opciones para escritoriar

1- facil, dicen que el fulminado tiene que sacar mas del 50% como el año pasado y listo, por mas que dante saque el 51% nadie lo sabra y que se vaya yasmila

2- la gran valeria, que saquen a Matias P

Son un bleff esos numeros. Se va Yasmila, saca screen Random.

1 me gusta

elnumerolog?

Hoy pasé con el bondi por la esquina de América y estaba Buffón en un bar con Cynthia.
elcra

2 Me gusta

Lo quiero cada vez mas a este tipo :smiley:

:cry: :cry: :cry:

Mañana dante no se va :twisted:

dnd están las fotos del terrible orto de maca ???

2 Me gusta

El enano es crack rapeando jaja

//youtu.be/lGFH0A3Gm6M

Que deprimente esta el futbol este año, el mercado de pases, boca ganando la copa, todo una mierda… Entro mas a este thread que a cualquier otro.

7 Me gusta

Que tanto le chupan la japi al pelotudo de Dante, se hará el guapo entre semana pero en el vivo que es cuando más magia debe tirar para hacer las galas picantes se queda en el molde, por lo único que lo recuerdo en una gala es por decirle “agüita” al tipo más sacado de todos, que si le decís cualquier boludez se calienta.

El otro día una de las minas le preguntó en vivo a Rial que onda con la fulminante si se iban con el más del 50% y el huevo duro le dijo que no le podía decir, WTFFF!! son las reglas del juego!! es como jugar al truco y no saber que el macho mata a todosss

1 me gusta

coincido en lo ultimo, osea, es cualquiera no saber las reglas

ademas en algo como eso , es muy determinante saber si lo fulminas o si en realidad le estas dando inmunidad como pasaba el año pasado que tenia que sacar mas del 50% francisco y logicamente nunca iba a llegar a eso y mas con la cantidad de nominados que habia y suele haber

osea, que digan si sirve para perjudicarlo o beneficiarlo, sino es una tomada de pelo

1 me gusta

El país no progresa por gente como ustedes

No entre al thread un par de dias y leía traba y Cinthia por todos lados. Me asuste mucho

“seguime en twitter”

1 me gusta

Acabo de darme cuenta que esa lechona es Adele.
El peor avatar de la historia del foro.

labuenamuj

1 me gusta

Pero ponen de avatar al gordo Wallas y está buenísimo.

NiUnaMenos(?)

:wallbash:

mañana se va yasmila.

Me pierdo unos dias y resulta que ahora son todos como el negro sucio de Chavez

1 me gusta