Entendí ahogado nada más
jajajajajajjajajajajajajjaaa
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------
JAJAJJAJAJAJAJAJA FUE GENIAL DIOS JAJAJJAJAA
habla bien cordobés cabeza de porongo
Tranquilo luifa

99 de la cabezaa
Dante no sabe donde esta parado. Esta super nervioso. Lo atacaron de dos lados: macarena y ahora Luifa/agustin. Ta jugado pobre. Tiene que activar si o si en las galas porque se lo comen
No va a emitir sonidos azul?
nefasto, nefasto, nefasto
“Cuando vi que el cordobés se le puso al ladito sabía que iba yo”
“Vos decis que Luifa pensó y Agustín ejecutó tu placa?”
“No, muy bien Tincho, por eso le di la mano”
“Y que tiene que ver Luifa?”
“Pasa que me dijo bobo hoy a la tarde”
:lol:
Eso es peor, porque junta los votos de todos los otros
Lo mataron en la gala pero, los de producción, mandaron el tape ese, después la inflaron a Macarena, lo mandaron al muere.
Igual durmió, no sé que esperaba para ir a apretar el botón.
Recibió de todos lados Dante, no sabe que hacer.
Alguien mas coincide en que los gritos de los pelotudos que estan en el estudio cagan todo?
los del grupo se dante se tienen que votar entre ellos asi van todos ellos vs 99
esa teoria es falsa ya la demostro cristian u cuando se autonomino toda la casa, y no es que cristian u tenia mas seguidores que todos juntos, porque el porcentaje que saco fue minimo y se fue emanuel que era el kazique del otro lado
saludos cordiales
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
jajaja que pedazo de inmundicia, que la expulsen por agresion fisica
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
mejor que se le pongan en contra y lo nominen, espero que la gente no sea tan pelotuda y lo saque y haga ganar a azul :roll: pero si safa de esta dante se venga y hace un desastre con todos
igual olvidense, dante no se va ni loco, mas si entra lucas.
Tiene loading Gran Hermano
QUE BUENA ESTA BELU
---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------
NOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ B
BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJ QUEDO CARETA EL ENANO
elsuperor 99