GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Entendí ahogado nada más

jajajajajajjajajajajajajjaaa

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

JAJAJJAJAJAJAJAJA FUE GENIAL DIOS JAJAJJAJAA

habla bien cordobés cabeza de porongo

1 me gusta

Tranquilo luifa

8 Me gusta

99 de la cabezaa

Dante no sabe donde esta parado. Esta super nervioso. Lo atacaron de dos lados: macarena y ahora Luifa/agustin. Ta jugado pobre. Tiene que activar si o si en las galas porque se lo comen

No va a emitir sonidos azul?

1 me gusta

nefasto, nefasto, nefasto

3 Me gusta

“Cuando vi que el cordobés se le puso al ladito sabía que iba yo”
“Vos decis que Luifa pensó y Agustín ejecutó tu placa?”
“No, muy bien Tincho, por eso le di la mano”
“Y que tiene que ver Luifa?”
“Pasa que me dijo bobo hoy a la tarde”

:lol:

4 Me gusta

Eso es peor, porque junta los votos de todos los otros

Lo mataron en la gala pero, los de producción, mandaron el tape ese, después la inflaron a Macarena, lo mandaron al muere.

Igual durmió, no sé que esperaba para ir a apretar el botón.

1 me gusta

Recibió de todos lados Dante, no sabe que hacer.

Alguien mas coincide en que los gritos de los pelotudos que estan en el estudio cagan todo?

2 Me gusta

los del grupo se dante se tienen que votar entre ellos asi van todos ellos vs 99

esa teoria es falsa ya la demostro cristian u cuando se autonomino toda la casa, y no es que cristian u tenia mas seguidores que todos juntos, porque el porcentaje que saco fue minimo y se fue emanuel que era el kazique del otro lado

saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

jajaja que pedazo de inmundicia, que la expulsen por agresion fisica

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

mejor que se le pongan en contra y lo nominen, espero que la gente no sea tan pelotuda y lo saque y haga ganar a azul :roll: pero si safa de esta dante se venga y hace un desastre con todos

igual olvidense, dante no se va ni loco, mas si entra lucas.

Tiene loading Gran Hermano

QUE BUENA ESTA BELU

---------- Mensaje unificado a las 02:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

NOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ B

BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJ QUEDO CARETA EL ENANO

elsuperor 99