“Le di el domingo libre”
:lol:
“Le di el domingo libre”
:lol:
Esta siempre en bolas :lol:
Lamentablemente la gente pelotuda va a bancar a la victima con esto. Dante bajo mis escalones despues de esta gala.
Dante es un psíquico
“Le di el domingo libre” fue muy buena jaja
Esto es todo el lobby para que se vaya Cynthia
Pasa que Dante venia jugando re bien pero la produccion te mete la mano en la billetera en cualquier momento. El juego de Dante saco a Lucas, candidatazo. Por que no hacer lo mismo con Maca? La venia DESTROZANDO. No vieron que pidio de irse recien? Maca esta en K.O. y si la produccion no metiera mano estaba en el suelo seguro.
Eso pasa en GH…la produccion mete mano y te arruina estrategias.
---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
se va cinthya de cajon. olvidense.
La quieren dejar a Macarena porque saben que es cocorita, tienen mucha gente todavia como para putearse
El juego en si es perfecto, les come la cabeza no les da respiro. Es insoportable.
El tema es que la gente moralista siempre va a defender a la victima.
Se va Cynthia y despues Maca abandona, para que despues entre Lucas. Megusteen tranquilos.
No es perfecto. Porque en un momento se torna repetitivo
ojala alguno le meta una mano al puto de dante
Van 2 semanas recien
51% = escritoriazo
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
Por eso
van 2 semanas y el chabon sacaba a 2 personas si la produccion no metia mano. primero lucas y ahora a maca que no va a ser
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
vieron?
DEJA DE DECIR QUE TE QUERIAS IR Y ANDATE, LA CONCHA DE TU MADRE
ESTO
y lo enfocan a dante. mira. como para bajarlo un toque. pauperrimo. ahora dante va a estar re cagado
Nooooooooooooooooooo
Vení a mi casa cyn
Uh se fue el gato de mis pagos