Ya fue el 2007 logis.
Estan re cagados con Dante :lol:
que giles ya querer hacer esa movida , tiene que seguir bajo Dante un tiempo antes de rebelarse
Igual banco la traicion interna, es divertido dentro del juego para ver.
Te vas a arrepentir aquaman de pecera.
Yo tampoco pero ya con ver la foto de la primera página te alcanza para no votarlo. Ya bastante que nos tenemos que joder porque mucha gente votó a un Mauricio, usted no aprende verdad?
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
El GH que pasó los 50 puntos fue el de Marianela o el de Cristian U?
El de Marianela, 51 points metio en la final. Locura.
Me quedé viendo recién que estaba Dante, el petiso y un par mas criticando a una mina, en eso llega yasmila creo y empezaron a hablar de fútbol al toque. Se va la piba y empiezan a criticar de nuevo, en eso viene ivana y empiezan con el fútbol otra vez, uno se cagaba de risa jaja
Dante, el enano y el que temblaba el otro dia son bosteros.
Ivana una locuraa
Tuvo 39 de rating, 50 fue el pico
Les repito chicos, todavía estan a tiempo de salvarse, dejen de ver esta porquería, sus cabezas no van a aguantar otra temporada de esto y del pity martinez.
ban
---------- Mensaje unificado a las 04:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
por que hablan mal de las mellis, hijos de puta enano traidor
Que débil quedó el bando del tío, ahora sin el tío. El cordobés mononeuronal, Cynthia y la Yasmila que no los veo capaces de hacer un carajo sin su jefe.
Por el otro lado el bando de Dante(Leandro, Patricio, mellis), que ya comienza a sufrir fracturas internas cual FPV(Gabriel con Mauricio), pero disimuladas. Y por otro lado las zorras de Belén e Ivana jugando solas sin estar bajo el ala de nadie.
Bueno, y Azul enterándose de a poquito, forzadas sinapsis mediante, que entró a un juego. Pese a eso una participante muy fuerte y que NO SE si su comportamiento no es una estrategia.
hicieron una jarra loca con alcohol etilico? jajaja
:lol:
@rialjorgeJORGE RIAL 7:17 - 28 may. 2016
Estos pibes quieren que el miércoles los desaloje a todos.
Jaaaa recién lo estoy por ver
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
elidio 99
---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------
elcra MI POLLO que se preparó la jarra y losbo el cordobés, 99 (!) y el resto ahí sin carpa
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------
LA ICARDI JAJAJJ
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
bah ya no sé quién la preparó , pero se enojó el big
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
min 16 Belén nombrando el Álamo :lol: genia
El pelotudo del correntino comiéndose a Ivana y el otro pelotudazo del cordobés moviéndose a Yasmila. Que injusta es esta vida de mierda.
aguita con yerba es una frase historica ya
El que pone las placas del debate, un poco de bronca a Lucas le tenia
Agüita con yerba en gh :lol:
Que manera de tirar magia
que fenomeno este gabriel, el otro me hizo cagar de risa
Esta es genial “Vos tambien?” :lol: que enano hijo de puta