Gestión DAP, el último empujoncito hacia el abismo. Enumeremos

presidente/tecnico/jugador/hincha/bosta…:roll:

:ahorcado:

La de “se pagó una deuda pendiente por el partido con Boca en Bolivia” va en negativa, dado que estaba la posibilidad de no tener que pagar nada simplemente disputando ese partido en otra fecha, a lo cual DAP se negó. :evil:

Y tratando de ser justos para juzgar a esta CD, lo del incremento del pasivo en siete meses no sé si es tan así. O sea, para mí hace RATO que River tenía ese pasivo en la gestión de Aguilar, eso de los siete balances con saldo positivo no se lo creía ni el más ingenuo. Creo que en ese punto puede haber más una “sinceración” de cifras (o “sincericidio”, como les guste llamarlo).

Obviamente, califico a esta gestión como desastrosa, ni hablar.

Abrazos, Martín.

una gestion lamentable guiada por la soberbia y la inoperancia de un tipo que cree estar encima de la institucion.

Encima en su casa de san isidro en el barrio las roquetas,esta con mucha seguridad protegido como una rata.

Volviste, y en forma de posts anti DAP.

bajen de un hondazo al buitre este de una vez (a donofrista)

Y vos Lucas_10 nogusteame ESTA

Que hizo de malo el flaco para que ya lo estén bardeando???
Paren un poco la mano viejo, se liga siempre miles de insultos y bardeadas que a mi me parecen en su gran mayoria injustas, dio una opinión mas en contra de Passarella como la damos TODOS, claro hay una diferencia el flaco era uno de los pocos creo juntos con Melezama que desde un principio lo critico al KANSER, yo no me olvido cuando le decían “la tenes adentro” y mira como estamos hoy, TODOS la tenemos adentro ahora, bajemos un cambio mientras que de su opinión con respeto y sin insultos no veo porque hay que criticarlo.

Sin dudas. Todos la tenemos adentro.

Igualmente, yo no sé hasta qué punto la tendríamos afuera con D’Onofrio de presidente. Cualquier lista que viniese con parte de los tipos que nos fundieron en la era Aguilar, iba a ser nefasta.

Abrazos, Martín.

Aramix yo no lo bardeo por criticar a Passarella, sino porque este buitre aparecio solo en los momentos cuando los animos estaban caldeados, aparte de sus intereses politicos supongo. Es exactamente igual al usuario danymillo, nunca un comentario en el foro, pero cuando aparecian las malas atras venian ellos a repartir mierda para todos lados.

Particularmente a mi me molesta mucho el “yo les dije”.

No bueno ese es otro punto que no niego, la podríamos tener adentro con Donofrio tranquilamente, tenes razón, pero no viene al caso, yo mas que nada quería decir que no arranquen criticándolo gratis a Donofrista, si da una opinión normal como cualquiera de nosotros seguir pegandole por el Nick ya fue.
Igual por suerte lo dije ANTES de las elecciones con Donofrio también la podríamos tener adentro obviamente pero asi y todo estaba y estoy seguro que tenían un poquito mas de plata y de ideas que el KANSER, esa es mi opinión, ojo y lo mismo Caselli, ya con el simple hecho de venir con mas plata que Passarella solo con eran mejores candidatos para mi, osea el menos malos de TODOS LOS MALOS de ninguna manera era Passarella. Pero bueno coincido que con Donofrio o Caselli a lo mejor hoy estamos en el mismo lugar, eso no te lo niego, pero no puedo dejar de decir y repito, tenían mas plata y por lo menos alguna idea, buena o mala no lo se pero al menos una idea, Passarella vino con una mano atas y otra adelante, sin NADA. y asi no dejo.
Pero bueno tema recontra hablado y viejo, y ya nada puede cambiar lo que paso, por lo que vuelvo a decir, no lo critiquen porque si a Donofrista solo por su Nick, ya fue eso.

Por el nick te das cuenta.

la gestion de pasarella en river termino y ha sido nefasta…su mision era evitar el descenso de river y el desatre economico y ya fracaso…

Todo lo que haga de aca en mas no sirve…la mejor medida que puede tomar es renunciar en un gesto de buena fe o de hombria.

Yo prefiero leer lo que dice y después veo si estoy de acuerdo o no, pero simplemente por el Nick tanta critica yo no lo comparto.

y esto recien comienza!

Claro, tiene 2 años y medio más. Eso es lo que más miedo me da.

Los que saben podrian aportar datos :stuck_out_tongue:

No puedo creer que este hijo de mil millones de putas siga siendo presidente como si nada

que miedo:|

¿El estatuto del club tiene algun mecanismo para echar al presidente por incapacidad?