Gerrard anuncio su retiro a los 36 años

Ahora en serio, grandisimo jugador muchos recuerdos de cuando empezaba a ver fútbol. Ejemplo de capitán, nunca dejo tirado al equipo y dentro de lo que pudo lo llevo a ganar varios títulos incluyendo esa champions increible.

1 me gusta

Gracias por hacerme querer más al Liverpool…

1 me gusta

Ya lo decía yo. El retiro de Zidane y la caída de Dino marcaron un época.

2 Me gusta

Leyenda absoluta.

Nunca está de más decirlo: Gerrard > Lampard

La pica siempre fue con Frankie, Mati.

PD: El Real me gustó un poco menos cuando se fue Xabi…

Coincido con el Gerrard - Lampard .
Se fue una de las mejores pegadas del fútbol inglés.

1 me gusta

No concuerdo. El Real del 2010/2011 es de lo mejor que he visto en mi vida. El del 2012 era excelente tambien, lastima que Mourinho peco de defensivo.

El Real de ahora es muy feo, muy amorfo, muy de contragolpe. Puede ser tanto campeon como 7mo

Que pegada la de este tipo, lo que era patear con el en la play 1 :lol:

Como sera el fútbol que a esos grandes equipos se les negó la Champions y el “actual” jugando feo feo, metió una. Concuerdo totalmente.

El que ganó la Liga en el 2012 era excelente, si no me equivoco la ganó con récord de puntos. Merecía llegar por lo menos a una final de Champions.

Es que yo tmb coincidó con vos. A mi me gustaba ese Real.

No sé qué entendiste jaja.

Y me refería a que el rival de Gerrard era Lampard. Nunca pudieron ponerlos juntos y que RINDAN en la Selección.

Contestaba por cuando me dijiste, me gusto mas el Real sin Xabi

No, dije que me gustó menos el Real despues que se fue…

Leer es para nerds

1 me gusta

Señor Fútbol.

como olvidar ese partido de la remontada contra el milan.Uno de los mejores partidos de la historia. No te gustaria venirte por aca ?

1 me gusta

El Pipi Romagnoli de ellos

1 me gusta

Se quedó sin mediocampistas históricos el fútbol inglés, Scholes, Lámpard y ahora Gerrard

El Liverpool tiene a un futuro sucesor de Gerard, una promesa de 17 años, llamada Ben Woodburn

Fue tremendo el especial de el la semana pasada en Planeta Gol