Germán Pezzella

Hay que ponerle una lapida en belo horizonte y que se deje de romper las pelotas

2 Likes

despues de la serie con mineiro y la final con belgrano , siendo yo jugador tendria un poco mas de no se si humildad pero si bajar un poco. Es un central bueno podria rendir pero no se que onda la verdad

1 Like

es un kranevitter 2.0 , no le da para jugar aca pero piensa que si

2 Likes

Te retiró el doppelganger del androgino de Mitch la re concha puta de tu hermana

4 Likes

ladrón

2 Likes

Nos cago la vida en todos los últimos partidos importantes !!!

2 Likes

Este se hace que quiere a River por que no acepto el pase en su poder y se fue? Por que ni sigue cobrando guita de River es un sorete este

4 Likes

Hasta nunca pelela

2 Likes

Las rescisiones esas consisten en pagarles todo el contrato y darles el pase libre. Más pelotudos, imposible.

4 Likes

Por fin se fue este ñoqui de mierda tanto tenía que tardar para irse esta basura cobro muchos meses este sorete

1 Like

Me quedo con lo hecho en su primer paso.

Gracias por el gol a boca y el gol en la final de la Sudamericana. Buena suerte

5 Likes

Chau depresivo hijo de puta
No te voy a agradecer una mierda porque para eso te formó el club y te pagó
Me quedo con tu segundo paso por River que demostraste lo puta q fuiste contra mineiro, como haces para sentirte un reumático jubilado antes de los 30 años?
Andate a la puta q te parió vos y todos los de cantilo
Bien guanpeado por albertario, pelado mersa y ameba
Vélez te espera

6 Likes

Chau caballo desnutrido

2 Likes

Por fin se fue este tremendo hijo de puta. Hubiese preferido que muera encerrado en el container pero bueno, todo no se puede

4 Likes

Pasenlo a ex

Pezzella rescindió su contrato con River no sé por cuánta plata. Ni el ñoqui de castillo sabe cuanta guita le dieron es seguro que le dieron un famgote de guita al sorete este

3 Likes

Chau muerto, a dar asco a otro lado

1 Like

Tenia mucha fe con su vuelta y termino siendo un asco. Lo retiro hulk en aquella serie con mineiro en 2024. Una pena

2 Likes

le rescindieron Justo a este que seguro un velez,un lanus o un galleres te lo compra

Que club manejado por gente pelotuda nuestro River

2 Likes

Te retiró julki

Tomatelas kjj

1 Like